C a p í t u l o 3

319 13 0
                                    

J O R G E

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

J O R G E

Me quedé mirando las palabras en la pantalla de mi portátil pero no las estaba viendo. Todo lo que podía ver eran unos labios rojos y gordos, unos senos muy sensuales y unos preciosos ojos verdes. Iba a ir al infierno. Estaba obsesionado con la joven sexy que se sentaba al frente de mi clase y me miraba fijamente. Tenía la sensación de que me deseaba tanto como yo a ella. Sabía que estaba mal. Estaba tan mal, y era tan condenadamente bueno.

Había llegado a clase ayer con un bonito suéter verde que se le pegaba a los senos, mostrando lo grandes y redondos que eran. Los leggings negros que llevaba puestos dejaban poco a mi imaginación sobre cómo se vería desnuda. La quería. Joder, quería a esa mujer como nada que hubiera querido antes y no podía tenerla.

Miré fijamente el cursor parpadeante en mi pantalla y me di cuenta de que no estaba llegando a ninguna parte. Estaba tratando de escribir un artículo para una de las publicaciones científicas a las que a menudo me presentaba y no podía sacar una frase coherente. Por lo general, podía escribir un artículo en un par de horas. Hoy no. Hoy estaba preocupado y lo último en lo que pensaba era en las células y su regeneración. Mi enfoque en la biología estaba orientado hacia el lado de la anatomía humana de las cosas —no es mi especialidad en absoluto.

Revisé mi reloj y me di cuenta de que necesitaba un descanso.

Todavía tenía que ocuparme de algunas cosas en el laboratorio y ahora me parecía un buen momento para hacerlo. Cerré el portátil, tomé mis llaves y me dirigí al campus. Había encontrado una bonita casa a menos de dos kilómetros de distancia, lo cual era bueno y malo.

Significaba que podía caminar al trabajo en días agradables, pero también que estaba cerca de las frecuentes fiestas. Afortunadamente, las casas de las fraternidades estaban en el lado opuesto del campus y no había notado ningún ruido excesivo.

Era un día caluroso, unos perfectos veinticuatro grados mientras caminaba a lo largo de la acera, notando las primeras hojas de los muchos arces y abedules que comenzaban su cambio de color en otoño. Esperaba con ansias el espectáculo de color. Las palmeras no cambiaban de color. Eran verdes. Todo el tiempo. Siempre verdes y siempre altas.

Cuando entré en el laboratorio, me sorprendió encontrar a Silv con su compañero de laboratorio Cade trabajando. Ambos miraron hacia arriba, sorprendidos de verme.

—¡Profesor Salinas! —dijo Cade, sonando bastante culpable.

—Cade, Silv —dije, mirándolos a ambos y preguntándome qué era lo que estaban haciendo.

—Cade necesitaba ayuda extra y dijiste que el laboratorio estaba disponible en cualquier momento de la semana, siempre que no hubiera una clase aquí —explicó Silv rápidamente.

Lentamente asentí.

—Ya veo.

—Podemos irnos. —Se ofreció.

El Padre De Mi ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora