C a p í t u l o 12

243 11 3
                                    

S I L V I A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S I L V I A

Era extraño estar en el campus prácticamente sola. No estaba sola, pero la mayoría de los estudiantes se habían ido a casa para las vacaciones de invierno. Chris se había ido el sábado. Yo me había quedado, fingiendo que tenía cosas que hacer, cuando en realidad, no eran cosas que tenía que hacer, sino una persona con la que quería hacerlo. Chris sabía exactamente lo que había planeado y había hecho un último esfuerzo para convencerme de que no lo hiciera.

No había nada que me detuviera. Me había decidido y una vez que había puesto mis ojos en algo, no había nada que pudiera hacer para detenerme. Ya me había comprometido con Jorge. Le había prometido que tan pronto como terminara el semestre, empezaría el juego entre nosotros.

Chris había reconocido que no iba a cambiar de opinión y me había ofrecido ánimo y mucha suerte.

Reproduje nuestra última conversación en mi cabeza y me dio un ataque de risa. Había dicho que admiraba mi fuerza y fortaleza y deseaba tener un pedazo de mi valor. Luego lo comparó con robar la última tarta de nueces de su padre. Intenté reforzar su valor y le dije que fuera a por ello.

Robar la tarta. Comer el pastel. Después de todo, sólo nos queda una vida por vivir y parecía un buen plan vivirla al máximo. Tomar riesgos haría que la vida fuera mucho más significativa y llena de acontecimientos.

Esperaba que mi riesgo valiera la pena. Estaba muy nerviosa y un poco preocupada de que el profesor me rechazara, pero tenía que intentarlo. Si se negaba o me decía que sólo había estado bromeando, entonces lo dejaría estar. Obviamente, me decepcionaría, pero estaría satisfecha de saber que al menos lo había intentado. Me acerqué a la computadora portátil abierta y presioné el botón de actualización de nuevo.

-¡Ahh! -grité, encontrando que la pantalla había cambiado. Mis notas fueron publicadas.

Me incliné, revisando mis notas y casi salté de alegría cuando vi la gran y gorda A junto a biología. Me había destacado en la clase. Sabía que también lo había hecho por mérito propio. No fue nuestro coqueteo lo que me hizo ganar la nota. Todas mis materias, excepto la estúpida física, eran A. Estaba orgullosa de mí misma. Tenía que estarlo. Mi papá me diría que era un buen trabajo y me daría una palmadita en la cabeza antes de decirme que no era demasiado tarde para cambiar de especialidad y dirigirme al campo de la enfermería o tal vez algo administrativo.

B. Las notas estaban dentro. El semestre había terminado. Una ráfaga de mariposas estalló en mi vientre. Era el momento de la verdad. De repente tuve dudas sobre lo que estaba a punto de hacer. Me tragué el nudo de nervios de mi garganta y sacudí los brazos para liberar las mariposas de mi estómago. En el fondo, el miedo al rechazo estaba ahí.

Era el mismo pequeño problema de dudas que me decía que no era lo suficientemente buena o guapa para estar con un hombre como Jorge.

Fueron los muchos años de baja autoestima en el que mi cuerpo no encajaba con la idea general de lo que era bonito.

El Padre De Mi ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora