C a p í t u l o 23

190 12 2
                                    

J O R G E

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

J O R G E

La brisa cálida me rozó mientras caminaba por la acera, dirigiéndome a clase. Habían pasado más de dos meses desde que había visto a Silv. Diez semanas para ser exactos. Bueno, eso no era cierto. La había visto, pero no hablé con ella. No sabía que decir. Había salido corriendo de la casa esa mañana y no se había molestado en acercarse.

Tenía la sensación de que estaba horrorizada de saber quién era. No podría decir que estaba exactamente emocionado de descubrir que había estado durmiendo con la ex novia de mi hijo, con quien parecía pensar que se iba a casar algún día.

La había visto en el campus varias veces, pero ella siempre se mantenía alejada de mí. Recordé lo que había dicho sobre Jacob esencialmente acosándola. No quería hacerle eso. Sabía que necesitaba espacio y se lo estaba dando. No me había dado cuenta de cuánto espacio terminaría siendo. Seguía esperando que llamara o pasara por mi clase para saludar. Sabía que podría hacer el primer movimiento, pero era un cobarde.

Jacob era otro asunto completamente diferente. Intenté comunicarme con él, pero la única respuesta que tuve fue negativa. Lana ciertamente había salido como la sobreprotectora madre de repente. Cada vez que le enviaba un mensaje de texto, Lana llamaba para maldecirme. Si no respondía, me enviaba mensajes de texto desagradables y dejaba algunos mensajes de voz muy coloridos. No estaba seguro de que quería.

Usando mi único semestre de psicología, estaba atribuyendo su repentina necesidad de interferir en mi vida a los celos. Estaba celosa de que finalmente pudiera tener una relación con nuestro hijo y estaba luchando con uñas y dientes.

Quería gritarle. Quería decirle que ella especialmente había robado a mi hijo, lo había encerrado para ella sola durante veinte años. Era mi turno. Era mi tiempo, había cruzado todo el país para mudarme y conocerlo y ella lo odiaba. Me estaba saboteando. No la odiaba, pero maldita sea si no me estaba haciendo enojar. Estaba harto de ser el malo. Me estaba empujando a un punto donde sentía que mi espalda estaba contra una pared. Iba a devolver el golpe si no cambiaba. Mi ira y mi frustración surgieron por la falta de Silv en mi vida.

Era miserable sin ella. Ni siquiera tuve el lujo de verla en mi clase. Estaba fuera de mi vida tan rápido como había entrado. Había cogido el teléfono para llamarla innumerables veces y terminé retrocediendo en el último segundo. No sabía qué decirle. Las primeras semanas decidí que era mejor que hubiera terminado. Era una estudiante. Nuestra diferencia de edad era demasiado y no había un futuro real para nosotros. Sin mencionar que era el verdadero amor de Jacob, incluso si ella no sentía lo mismo. Estaba tan feliz de que Jacob y Silv nunca habían dormido juntos. Eso hubiera sido absolutamente asqueroso. Ya era bastante malo pensar en él tocándola o besándola. Tenía que creer que ella se sentía más asustada que yo. Era una mierda de Jerry Springer seguro.

Jacob ahora estaba enfadado conmigo, pero una parte de mí todavía esperaba que hubiera alguna posibilidad de que algún día pudiéramos resolver las cosas. Si seguía viendo a Silv, sellaría mi destino con Jacob.

El Padre De Mi ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora