C a p í t u l o 9

275 11 0
                                    

J O R G E

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

J O R G E

Me sentía un poco desanimado. Me había sentado en el restaurante mexicano a un kilómetro y medio de mi casa, cerca del campus, durante más de una hora. Jacob había accedido a reunirse conmigo para cenar.

Había esperado y esperado, cuando no apareció y no respondió mi mensaje de texto, ya me había comido todas las papas fritas y salsa que pude soportar, dejé un billete de veinte en la mesa y me fui.

No podía enfadarme. Por lo menos había recibido algunos mensajes de retorno y había aceptado reunirse conmigo para la cena. Aunque no apareció, tuve que creer que al menos lo había considerado. Hace tres meses, no podía conseguir que contestara el teléfono. Tenía que celebrar el pequeño paso adelante, aunque era un asco que no se hubiera presentado.

Cuando tomé la decisión de venir a Ohio, me comprometí a darme dos años para tratar de desarrollar una relación con mi hijo. Sentía que estaba en camino de cumplir mi meta mucho antes que eso.

Todo lo que quería era una oportunidad para explicar mi lado de las cosas. Sabía que su madre le había dicho cosas bastante horribles sobre mí. Me había impedido verlo o tener algún contacto con él durante la mayor parte de su vida. Pude haberme esforzado más; lo sabía y acepté la culpa por dejar que nuestra relación se volviera inexistente. Necesitaba que supiera que nunca había dejado de amarlo. No importaba lo lejos que estuviéramos, siempre pensaba en él y en el hombre que llegaría a ser.

Odiaba haberme perdido tanto de su vida, pero rezaba para que me diera otra oportunidad de hacer lo correcto.

Escuché un estallido de risas y música fuerte desde mi izquierda cuando pasé por una pizzería. Era un lugar muy popular entre los universitarios. Me quedé helado cuando vi a Silv a través de una de las grandes ventanas. Estaba sentada en una mesa con un par de chicos y su compañera de cuarto. Uno de los chicos tenía su brazo alrededor de sus hombros mientras se reía.

Verla riendo y divirtiéndose y actuando como una universitaria normal dolió más que ser plantado por Jacob. Se necesitó toda la fuerza que tenía para no entrar ahí y arrancarle el brazo al chico. En mi mente, era mía y no me gustaba que nadie más la tocara. El lado racional de mí sabía que eso estaba mal, pero ese otro lado de mí era una bestia furiosa, gruñona y celosa.

Miré por encima para ver por última vez la cara sonriente de Silv y la vi mirándome fijamente. —Joder —maldije en voz baja y rápidamente seguí mi camino. Eso había sido una estupidez. No tenía por qué mirarla como si fuera de mi propiedad. No era mía y nunca lo sería.

—Jorge, quiero decir Profesor Salinas, ¡espere! —escuché a Silv llamarme.

—Mierda —murmuré, sabiendo que huir sólo empeoraría la situación.

Me detuve y me di la vuelta. Corrió, parándose un par de metros delante de mí.

—Hola —dijo, ligeramente sin aliento.

El Padre De Mi ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora