C a p í t u l o 10

324 16 10
                                    

S I L V I A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S I L V I A

Lancé mi libro de biología en mi bolso junto con un par de bolígrafos extra antes de deslizar mi tablet. Me encanta ir a biología. El único problema era que sólo tenía la clase tres días a la semana. Hubiera estado feliz de estar en su clase todos los días, todo el día. Estaba contando los días hasta que el trimestre terminara y pudiera cumplir con mi promesa.

No tanto una promesa, sino una meta. Mi meta era quitarle los pantalones y que tomara mi tarjeta V.

Ese beso en su oficina era todo lo que tenía para recurrir y en el gran esquema de las cosas, no era mucho en absoluto. Quería mucho más.

Había evocado algunas fantasías muy bonitas que implicaban mucho juego previo, pero todo era un juego de adivinanzas. No estaba del todo segura de lo que se sentiría al tener su boca sobre mis pechos o de lo que sería tener sus manos sobre mi piel desnuda. Me enorgullecía de una sana imaginación, pero con cero experiencia en la que apoyarme, mis fantasías eran un poco anémicas. Necesitaba lo real. Necesitaba al hombre.

Me paré frente al espejo, comprobando que mi rímel no se había amontonado y rápidamente apliqué brillo de labios. Lo había sorprendido mirándome la boca varias veces. Me gustaba que me mirara y creía que estaba pensando en nuestro beso.

—Te estás aplicando mucho maquillaje para ir a clase —dijo Chris, entrando en nuestra habitación.

Me encogí de hombros.

—Quiero verme bien. No quiero que la chispa se desvanezca mientras estamos atrapados en este patrón de contención.

—¿No crees que sería bueno que la chispa se apagara un poco?

—No.

—Silv, estás caminando por un camino peligroso con esto. Es un flechazo. Creo que si lo sacas de tu mente, puedes seguir adelante — sermoneó.

Sacudí la cabeza.

—No, no puedo. No es así. No es como si estuviera en el noveno grado y enamorada de mi profesor de secundaria. Soy una adulta y lo que siento por Jorge es mucho más que un enamoramiento. Es algo real. Sé que también lo siente. Sólo tenemos una oportunidad de encontrar a nuestra alma gemela. Puede que sea la mía. No voy a dejar pasar esa oportunidad porque lo pusieron en la tierra unos años antes que yo.

—¿Unos cuantos años? Silv, diecisiete años. ¡Tiene la edad suficiente para ser tu padre!

Me encogí de hombros.

—Biológicamente hablando, sí, pero no es tan viejo como mi padre y no actúa como mi padre o cualquier padre que haya conocido. Esto es real. Entiendo que puede que no lo entiendas, pero esto es real para mí.

Suspiró, cayendo en una silla y agitando la cabeza.

—Sé que no puedo hacerte cambiar de opinión. Me rindo. Sólo espero que esto no te cueste más que esa maldita tarjeta V que estás agitando.

El Padre De Mi ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora