C a p í t u l o 28

203 9 0
                                    

S I L V I A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S I L V I A

Me sentí salvaje, como un animal salvaje. Estaba marcando y arañando a Jorge, exigiéndole que me follara más fuerte. El sonido de la tormenta era afrodisíaco. Realmente me habría asustado con algunos truenos y relámpagos surcando el cielo. Eso fue para otro día. En ese momento, solo estábamos Jorge y la furia de la Madre Naturaleza que nos rodeaba.

El agua salpicaba el piso de madera a nuestro alrededor, recordándome exactamente dónde estábamos. El cabello de Jorge estaba mojado, gotas de agua goteando por el costado de su cara y la punta de su nariz. Alcé la mano y la pasé sobre su pecho, abriendo más las piernas con salvaje abandono. Se adentró profundo, rotando las caderas en un círculo lento mientras me miraba con una mirada salvaje en sus ojos. Fue crudo, todo se despojó, dejándonos a los dos.

No pude detener el orgasmo. Se estrelló contra mí, haciéndome gritar y saltar hacia arriba como si hubiera sido golpeada por una corriente eléctrica. Rugió como un león feroz, su cabeza retrocedió mientras bombeaba su cuerpo contra el mío. Grité de placer, nuestras voces ahogadas por la lluvia. Los gritos aumentaron el placer.

Cuando nuestros cuerpos quedaron sin energía y completamente saciados, se dejó caer a mi lado en el piso frío y húmedo de la glorieta.

Gire mi cabeza para mirarlo y me eché a reír. No podía creer lo que acabábamos de hacer. Estábamos relativamente aislados, pero había gente no muy lejos en el bed and breakfast. Esperaba que nadie decidiera venir a buscarnos.

-Mierda -murmuró.

-En serio. ¿De dónde vino eso? -Comenté.

Él se rio.

-No lo sé. Era como si el clima tocara algo en mi cabeza y tenía que tenerte. Lo siento. ¿Estás bien?

-Estoy bien. No te arrepientas. Yo también lo sentí. Fue una necesidad loca de repente.

-Tal vez hubo una energía en la tormenta. -Ofreció.

Sonreí, girando la cabeza para mirar hacia el techo de la glorieta.

Ninguno de nosotros saltó para vestirse. No pensé que pudiera y tuve la sensación de que estaba experimentando la misma debilidad en las piernas. El sexo había sido intenso, agotador y me había dejado un poco floja. Su mano alcanzó la mía, sosteniéndola con fuerza. La lluvia y el viento continuaron. Me preguntaba si había vapor saliendo de mi piel caliente que ahora se estaba enfriando sin su toque.

En ese momento, solo éramos nosotros pero con mi secreto pendiente entre nosotros. Casi podía sentirlo como un peso sobre mi pecho. Sabía que era la oportunidad perfecta para contarle sobre el embarazo. Gire mi cabeza hacia un lado otra vez y miré su fuerte mandíbula. Estaba mirando la glorieta, con los ojos abiertos, obviamente perdido en sus pensamientos.

Me preguntaba en qué estaba pensando. Se veía muy serio en ese momento.

Giró la cabeza para encontrarme mirándolo. Él sonrió.

El Padre De Mi ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora