C a p í t u l o 25

198 14 0
                                    

J O R G E

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

J O R G E

Llegué a la carretera con Silv sentada en el asiento del pasajero, mientras daba la sensación de que la llevaba al matadero. No era exactamente el estado de ánimo que esperaba. Quería ese cómodo y fácil silencio que habíamos disfrutado antes. Ambos estábamos nerviosos y forzados y era como si hubiéramos olvidado cómo estar juntos. Reflexioné sobre una gran variedad de temas de conversación, pero ninguno de ellos me pareció natural. Además, no quería que pensara que me estaba esforzando demasiado, aunque lo estaba.

Estaba desesperado por escucharla reír o hablar de algo.

-Oh vaya. Mira todos esos caballos -dije, señalando un campo.

-En realidad son mulas -respondió.

-¿Qué? ¿Son mulas? ¿No son caballos? -pregunté, sin tener idea de nada relacionado con la familia equina.

Se rio suavemente.

-No. Son mulas, solía hacer 4H cuando era pequeña. Siempre soñé con ser un jinete. Resulta que los jinetes miden aproximadamente diez libras y tres pies de alto -dijo secamente.

No pude evitar reír. Se sintió bien reír, especialmente con ella.

-No sé por qué, pero no puedo verte en el atuendo de jinete, aunque eso sería realmente sexy. ¿Llevabas botas de vaquero y el sombrero?

Me dio una palmada en el brazo y todo.

-En realidad, tenía un atuendo que usaba para espectáculos. Borlas

-¿No es una broma? -pregunté con sorpresa.

-Mi padre trabajaba mucho y no le gustaba la idea de que estuviera sola. Sin embargo yo ya tenía doce años y no quería tener una niñera. Uno de sus oficiales tenía una hija de mi edad que estaba en 4H. Fue divertido, pero fue mucho trabajo y se tomaron todo muy en serio. Había oficiales y requerían asistencia a las reuniones y teníamos mucha tarea. Lo hice durante tres años hasta que me di cuenta de que no era una niña de 4H y le supliqué a mi papá que me dejara renunciar. Sin embargo, se veía genial en mi solicitud para la universidad.

-Guau. Eso es genial. No tenía idea de que eras una amazona. Sacudió su cabeza.

-No lo soy, de ninguna manera. No tenía un caballo, así que solo hice caballo el primer año. Cada año puedes elegir un par de materias que quieras estudiar o lo que sea. Hice un año de medicina veterinaria e intenté criar una gallina en nuestro patio trasero un año. Eso fue un desastre. -Tenía algunas gallinas en la casa de mis abuelos cuando era joven. Vivían en una pequeña granja en el norte de California. Solía pasar un par de semanas allí cada verano. Me dejaron elegir algunas gallinas un año en la tienda de la granja. Les puse nombre y todo. Las gallinas son desordenadas

-¿Siempre has vivido en California? -preguntó. Asentí.

-Sí, toda mi vida. Pasé la mayor parte del tiempo en el sur de California y luego me dirigí lentamente hacia el norte.

El Padre De Mi ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora