J O R G E
Sentí que tropezaba y rápidamente la acerqué a mí. Estaba a punto de desmayarse. Estaba cabreado, furioso, enfadado porque un imbécil la había drogado. Supongo que había decidido ir a la fiesta de la fraternidad con ese pequeño cabrón de Cade. Iba a hacerle saber al bastardo que drogar a las mujeres no estaba bien. Aunque no podía darle una paliza como se merecía, iba a entregarlo y luego le iba a hacer saber que no era bienvenido en mi clase. Podría encontrar otro profesor. Demonios, podría encontrar otra escuela. Para cuando la administración terminara con él, no se le permitiría estar cerca de un campus universitario.
—Aguanta, ya casi estamos en casa —le dije.
—Gracias. ¿Me has salvado? —preguntó, siendo completamente seria.
La miré, acurrucada contra mí, y sonreí.
—No. Creo que le debes esto a tu amiga. Parece que te salvó antes de que pasara algo.
—Dijo que me iba a hacer sentir mejor —murmuró.
Tuve que morderme la lengua para no decir nada.
—No puedes hacer eso, Silv. Tienes que tener cuidado cuando estás en fiestas como esa.
—Sólo tomé una cerveza —repitió.
—Lo sé. Está bien. Vamos a subir las escaleras ahora, ¿estás lista — le pregunté.
—¿Me darás un beso? —preguntó.
—Sigamos adelante —dije, ignorando su pregunta.
Llegamos al ascensor. Presioné el botón del tercer piso. Cuando el ascensor se estremeció, Silv cayó contra mí, sus suaves senos empujando contra mi pecho. Miré hacia abajo para asegurarme de que estaba bien y la encontré mirándome. Se apoyó en los dedos de los pies, deslizando sus senos sobre mí pecho, e intentó besarme.
—Aquí estamos —dije, empujándola suavemente cuando el ascensor se detuvo.
Sabía que su comportamiento era el resultado de las drogas que se encontraban en su sistema. Por mucho que me hubiera gustado robar un beso, no podía hacerlo. No estaba bien. Eso era algo que me iba a asegurarde que Cade entendiera.
Abrí la puerta usando la llave que había conseguido en el cuello de Silv. Me alegré de que la llevara en una cadena. No me alegré tanto cuando me pidió que la buscara. Era un caballero y la tiré de su cuello en lugar de sumergirme entre ese glorioso escote para recuperarla. La llave había estado caliente después de haber estado acurrucada entre sus senos, provocando una ola de calor en mi interior.
—¿Cuál es tu cama? —le pregunté.
Señaló al lado izquierdo de la habitación. Un edredón morado oscuro cubría la parte superior. Rápidamente lo retiré y la empujé a sentarse en la cama. Se cayó, con la cabeza apoyada en la almohada. Se levantó, me rodeó el cuello con sus brazos e intentó tirar de mí hacia ella.