Pare frente a las puertas del instituto,respire profundo y entre sin ganas.
Todos me miran y susurran cosas entre ellos, definitivamente me espera un día bastante largo.
-Ya llego la diversión.- La voz de Marcie resonó en el pasillo.
Ya las había visto acercarse, comenze a sacar las cosas de mi casillero, ignorandolas, hasta que la puerta se cerro de golpe.
-Mira a quien tenemos aquí, nada mas y nada menos que a nuestra querida Megan ¿Nos extrañaste durante el fin de semana?-Dijo Alisha poniendo su brazo alrededor de mi hombro.
-Déjame tranquila.- Dije safandome de su agarre.
Sentí como su mano se estrellaba contra mi cara, seguido de las risas de sus amigas.
-A mi no me sacas las garras. ¿No te quedo claro quien manda?
Lleve mi mano hacia el lugar donde había impactado la suya, no tenia sentido que le contestara solo emepeoraria las cosas.
-Así esta mejor estupida..- Empujo los cuadernos que tenia y se fue seguida por su grupo derubias plásticas.
Me agache y comenze a recoger mis cosas, cuando termine el pasillo estaba vacío, todos habían entrado a sus clases.
Camine lentamente hacia mi salón.
No entiendo todavía como pude ser su amiga tiempo atrás, ni por que cambio tanto de un momento a otro, aveces, creo que todavía le tengo cariño, es estúpido lo se.Entre a clases, el profesor no había llegado, así que me dispuse a ir a mi lugar en la parte de atrás, pero choque contra los pies de alguien y fui directo al suelo. Todos comenzaron a reír.
Tomé aire y me levante, solo debía aguantar unas horas mas para poder irme a casa. Odio que se rían de mi, no encuentro lo gracioso en molestar a alguien y hacerlo sentir una mierda. Pero mas que nada me odio a mi, por ser tan estúpida y no poder hacerles frente.El resto del día paso muy tranquilo, lo suficiente para empezar a preocuparme.
Camine hasta la cafetería, pedí un poco de carne y una coca cola, me senté lo más alejada del resto que pude. Me gusta comer sola, no se me siento mas cómoda así.
Di el primer bocado cuando senti un liquido frió recorriendo desde mi cabeza hasta mi espalda.
- Vi que estabas comiendo y pensé que necesitabas un refresco.-Escuche la voz de Alisha.-Y para que veas que soy buena, te voy a dar un poco de mi comida también. En eso volcó sobre mi cabeza su bandeja con comida.
-Estas hecha un asco querida.- Dijo una de sus amigas. Todos en la cafetería miraban hacia mi, algunos se reían y otros murmuraban entre ellos.
-¿Te gusto mi regalo ?.-
No conteste nada, continúe ignorandola.
-Encima de estúpida me parece que es sorda Ali-Dijo una sus amigas.
Alisha tiro de mi cabello haciéndome levantar la cabeza y me dio un golpe cerca del ojo ; otra de sus amigas agarro muy fuerte mi brazo y me levanto.
-Que me digas si te gusto mi regalo estúpida.
Se que ella solo trata de hacerme sentir mas humillada.
-Si me gusto.-Grite.
Todos rieron y ella sonrió al oir lo que quería.
-No hay de que nena.- Dijo dando pequeños golpecitos en mi mejilla.-Si tu hermano te viera así, diría que das lástima... Es mas hasta le daría pena decir que lleva tu sangre. Bueno pero el ya esta muerto así que no hay problema ¿verdad?
Mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas. Corrí lo mas lejos
que pude, tome mis cosas y me fui.La muerte de mi hermano es algo que no puedo superar, el era la única persona que me apoyaba, me cuidaba y siempre sabia como levantarme el animo, lo amaba y lo amo mas que a nada en este mundo, después de que el se fue me quede completamente sola ya que no se puede decir que mi padre cuente como compañia , desde que mi mama nos abandono el trata en lo posible de no hablarme, mirarme o nada, creo que me odia por que me parezco mucho a ella. A mi madrastra ni siquiera hay que contarla, ella si me odia y mucho, dice que por mi culpa no puede ser feliz al lado de mi padre.
....
Entre en mi casa y fui directo a mi habitación, puse la música fuerte y saque un cuter que guardo en el cajón.
Uno, dos, tres cortadas. Continúe hasta que perdí la cuenta, se que esta mal, pero solo asi me olvido de todo, aunque solo sea un momento...
Me gustaría poder terminar con mi vida y acabar con las burlas y humillaciones de la escuela, la indiferencia de mi padre, el odio de mi madrastra, para poder... Estar con mi hermano de nuevo.
Pero no puedo faltar a la promesa que le hice antes de que muriera.
****Flashback***
-Pequeña, prométeme una cosa- Dijo secando las lagrimas de mis ojos
-Lo que sea..
-Prométeme que aunque yo no este para apoyarte vas a ser fuerte.
Yo asentí con la cabeza y me lance hacia sus brazos.
-No me gusta verte mal Meg, yo te amo, lo sabes.Y pase lo que pase siempre voy a estar a tu lado cuidándote, nunca lo olvides.
-Yo también te amo Ash, pero no quiero perderte, te necesito aquí conmigo, no me dejes sola por favor, eres todo lo que tengo.
-No me vas a perder, nunca te voy a dejar sola, siempre te voy a cuidar hermanita....
****Fin Flashback***
Seque algunas lagrimas que se escaparon mientras recordaba, me levante de a cama.
Alisha tiene razón en algo. Ash sentiria vergüenza de lo que soy ahora ...
ESTÁS LEYENDO
Erase una vez..
Teen FictionVoy a empezar de nuevo, donde nadie me conozca y pueda ser quien yo quiera. Prometo que no volveré a permitir que me pasen por encima. Si hay algo que aprendí en este tiempo es que no hay que confiar en las personas, en algún momento todos te dar...