Capitulo 52-Roconciliacion.

5.4K 312 11
                                    

-¿Hola?

Corte la llamada.

-Mierda.

No pude ni siquiera hablarle... Dos meses sin ni siquiera escuchar su voz y lo mejor que hago es cortarle.

Tome de nuevo el teléfono pero esta vez marque un numero distinto.

-Hola...

Sentí un suspiro de el otro lado de la linea.

-Hola Ethan. ¿Que quieres?

Bien supongo que mi madre no esta muy feliz de escucharme después de todo.

-Solo saber como van las cosas.

- Lo dejo a tu imaginación 6 meses de embarazo y prácticamente sola.

-¿Y los bebes?

-Van bien si eso es lo que quieres saber.

-Creo que eso era todo...

Estaba por cortar el teléfono cuando ella hablo de nuevo.

-¿Por que la dejaste? 

-Yo... no lo se.

-Jamas pensé que serias  como tu padre.. No después de todo lo que tuvimos que pasar.

-Ni yo tampoco...-Dije mas para mi mismo.

-Sabes... Pienso que todo esto te asusta, te asusta por que nunca habías querido así a alguien. Por que tienes miedo de que se vaya, que se olvide de ti y encuentre a alguien mejor.  Pero tu solo la estas alejando de tu vida. Ella te ama Hijo, no tires todo lo que tienen a la basura solo por tus inseguridades.

-Mama ella debe odiarme.

-Solo espero que no sea demasiado tarde para cuando te des cuenta de el error que estas cometiendo. No vuelvas a llamarme Ethan, si quieres saber de ella ya te dije donde esta, sabes donde encontrarla.-No me dejo decir nada mas y corto la llamada.

.....

Salí de casa, necesitaba caminar un poco, despejar mis ideas.

A lo lejos vi a un grupo de chicos caminando hacia donde estaba, yo solo baje la mirada.

Sabia muy bien de quienes se trataba y era normal que me odiasen. Después de todo Megan es su amiga.

Pasaron al lado mio sin ni siquiera dirigirme la mirada.

Una mano se poso en mi hombro, al levantar la vista me encontré con Ben.

-Hey.-Lo salude.

-No quiero hacer vida social contigo Ethan. Pero viéndote así ahora me doy cuenta de una cosa.

-¿Que?

-Después de todo ¿Ella que perdió?-Dijo encogiéndose de hombros.- Solo un estúpido que no la supo amar.. Pero tu amigo, tu lo perdiste todo.-Se dio la vuelta y se fue.

No le dije nada. ¿Que podía decirle? Si después de todo el tenia razón.

Continué mi camino. 

Llegue a la casa de Cal.

-Hola Amigo.-Lo salude.

-Hola.-Dijo haciéndose a un lado para que pasara.-¿Sucede algo?

-¿Tendría que pasarme algo para que visitara a un amigo?

El se encogió de hombros.

-No lo se, últimamente ni sales de tu casa. Sabes, hace un tiempo alguien me dijo una cosa que creo que te serviría mas a ti que a mi. 

Erase una vez..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora