Capitulo 21- Novios.

5.9K 343 43
                                    

**Narra Ethan

Estábamos sentados en el sillón viendo "Si decido quedarme"

Mire a Cal y lo golpee por detrás de la nuca. 

El llevo su mano al lugar y se volteo a verme.

-¿Y eso por que fue?

-Ya deja de lloriquear hermano, pareces una nena , es solo una película.

-Pero su hermanito acaba de morir ella se quedo sola. Y su novio es un imbécil al que le importa mas su banda que estar con ella y no, así no se puede. Pobre Mía.... 

-Si como tu digas.-Dije restandole importancia.

No se como alguien puede llorar viendo una película, son cosas que no pasan en la vida real.

...

La película había terminado, Cal y yo estábamos secándonos las lagrimas. No entiendo como pude llorar tanto viéndola.

Pero yo que la protagonista me hubiera ido, para que quedarse por un chico que lo mas probable es que se termine cansando en algún momento y la deje. ¿Y que pasa después? Sola de nuevo.

-Hace rato que lo estoy pensando...-Dijo Cal.

-¿De que hablas?

-¿Por que estamos en tu casa viendo películas un día viernes por la noche?

-Es solo que no quería dejar  la casa sola, y me habían hablado de esta película y quería verla.

El empezó a reírse.

-¿Dejar la casa sola? ¿Es enserio Ethan? No me hagas reír. Admite que solo queres esperar a que Megan regrese.

-¿Yo? ¿Esperar a que esa niña llegue? Tu no me hagas reír.

-Admite que esa chica te encanta. No entiendo que es lo que haces con Sol si a ti la que te mueve el suelo es otra.

-No digas babosadas.

-Lo que tu digas.-Dijo levantando los hombros en señal de resignación.- Ya me voy me están esperando en fiesta de Mack, nos vemos hermano.

-Adiós, ya conoces la puerta.

-Como siempre tan atento.-Dijo sarcástico y se fue.

Unos diez minutos después de que Cal se fuera, la puerta volvió a abrir y entro por ella una Megan sonriente.

-¿Por que tan contenta?-Pregunte.

-Es que Peter.... -Antes de continuar suspiro como si recordara algo.-Es un lindo conmigo.

-Hay si que lindo, todo un bombón.-Dije sarcástico.-¿Estas son horas de llegar?

-Ya vamos de nuevo.-Volteo los ojos.- Ya te dije un Millón de veces que no eres mi padre Ethan.

-Pero el te dejo a mi cuidado. Y tu no tienes edad ni permiso para salir con hombres y menos si son unos imbéciles como Peter.

-Tengo 18, y solo nos llevamos dos años simio, DOS AÑOS, así que no jodas con eso.

-Dos años, pero soy mayor que tu así que tienes que hacerme caso. 

-Deja de meterte en MI vida, no tienes derecho.

-Si lo tengo, y  no puedes salir con Peter solo por que YO LO DIGO.

-BASTA. NO TIENES DERECHO A METERTE, YO NO SOY HALEY. NOSOTROS DOS NO SOMOS NADA.

Megan paro en seco como arrepintiéndose de lo que había dicho.

Pero lo hecho, hecho esta. Y lo mas importante como mierda es que ella sabe sobre Haley.

Erase una vez..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora