Capitulo 55-Final.

6.1K 317 33
                                    

**11 Meses después.

Termine de arreglarme y me di una ultima mirada en el espejo antes de salir.

-Estas hermosa.-Dijo Ethan trayendo a Connor en brazos.

Suspire.

-Veo innecesario hacer una despedida de soltera, ya llevo mas de un año viviendo contigo.

-No seas amargada Peggy.- Se acerco a besarme.

Connor comenzó a quejarse y tiro una de sus manitas al rostro de Ethan, el se alejo.

-Voy a tener que hablar seriamente contigo muchachito.-Le dijo a nuestro hijo.- Tienes que dejar de celar a mama, ella sigue siendo mía ¿entendido? 

Connor puso su carita de enojado y luego volvió a golpear a su padre. Yo solo rei y negué con la cabeza.

El timbre sonó y baje las escaleras para abrir la puerta.

-Hola hermosa.-Dije tomando a Amira  en brazos.

La niña era una santa, no molestaba para nada, y siempre te miraba con esos ojitos azules tan tiernos. Me hubiera gustado que mis hijos fueran la mitad de tranquilos que ella.

-¿Me devuelves a mi hija? No se si te diste cuenta de que le estaba dando su mamadera ante de que me la quitaras.-Dijo Ben haciéndose el molesto.

-Déjala tranquila Ben, ya tendrás toda la noche para cuidarla.-Lo reprendió Katelyn entrando.

Yo solo le saque la lengua y el volteo los ojos.

Ben se sentó en el sofá junto con Ethan que subía y  bajaba a Connor.

La puerta volvió a sonar.

-Tenla un momento, voy a abrir la puerta.

-No, tu querías tenerla ahora no me la des.-Dijo haciendo un intento de berrinche.

-¡BEEEN!-Le grito Katelyn desde la cocina.

-Esta bien dámela.-Dijo extendiéndome los brazos.

-Gobernado.-Me burle de el.

-¡Kat Megan me esta molestando!-Grito el.

-¡No es cierto!-Me defendi.

 -¡Ben es la ultima vez que te lo repito deja de joder!-Contesto ella.

No pude no reírme de su desgracia.

Me acerque hasta la puerta y la abrí dejandole el  paso a Cibeli.

-¿Lista para la fiesta nena?

-La verdad es que no, me parece una perdida de tiempo. Mañana me caso y preferirira descansar.

-¿Descansar? Esas son tonterías Meg, hoy hay que salir de fiesta.-Empezó a hacer un tipo de baile raro.

-Deja de hacer eso que vas a asustar a la niña.- Dijo Mike mientras le tapaba los ojos a Brooklyn. 

-¿Como esta mi rubia favorita?

-Perfecta ¿Que no ves?-Contesto Cibe.

Puse los ojos en blanco.

-Hablaba de tu hija, no de ti.

Ella se encogió de hombros.

-Ese demonio esta bien, como siempre.

-No le digas así.-Me rei un poco.

-Es en lo único que estamos de acuerdo pequeña, esta niña es un demonio.

Erase una vez..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora