Capitulo 15- El imbécil de Peter

6.7K 356 4
                                    

**Narra Megan

No se que clase de persona  se duerme en el baño de la universidad.

 Todo es culpa del estúpido de Ethan que no me deja dormir por los ruidos que salen de su habitación. Debería conseguirse un hotel, o por lo menos ser mas considerado y no hacer tanto ruido, pero no.

Llevo UNA SEMANA sin dormir bien.

Puto Ethan, puta la hora en la que me toco vivir con el, puto todo.

Abrí la puerta del salón, el profesor ya había llegado.

-Llega tarde señorita West.-Dijo levantándose un poco los anteojos.

-Lo se, lo siento. Prometo que no volverá a pasar.

-Lo siento por usted pero no puedo dejarla entrar.- Dijo haciendo una sonrisa cínica.

-¿Que?Pero solo llegue unos minutos tarde.

-Por favor retírese, la próxima vez llegue a tiempo.

Me di vuelta para salir, pero antes lo mire y le sonreí.

-Señor, creo que le quedo parte de lo que almorzó justo aquí.-Dije señalando entre medio de los dos primeros dientes. 

El se puso rojo, y los demás solo rieron.

-Salga ahora mismo de mi clase.-Dijo un poco enojado.

-Como mande.-Dije encogiendo de hombros y saliendo del salón.

Comenze a caminar por el pasillo, el profesor es un idiota.

-¡Hey Meg!

Rodee los ojos al encontrarme con uno de los amigos del simio caminando hacia mi, continué mi camino ignorándolo. 

Desde hace un mes que no puedo sacármelo de encima es como una garrapata.

-Hablando de idiotas.-Masculle cuando llego a mi lado.

-¿Quien lo diría?  La pequeña Megan saltándose una clase.

-¿Que es lo que quieres Peter?

-Tranquila chica.-Dijo poniendo una mano en mi cabeza.-¿Que harás hoy a la noche?

-Que te importa. ¿No vas a dejar de molestarme?

-No hasta que aceptes salir conmigo. Hoy Ty hará una fiesta en su casa, ¿Quieres venir?

-Esta bien.-Le conteste sin darle mucha importancia.

-¿Lo dices enserio?-Dijo un poco sorprendido.

-Si, no tengo nada mejor que hacer, pero si no quieres ya que.- Continué caminando.

-No digo si si quiero.-Dijo Peter llegando a mi lado.-Paso por tu casa a las 9.

-Ok.

No tenia ganas de quedarme para la ultima clase, así que le mande un mensaje a Mike avisándole de que me iba antes.

 Por lo menos podre dormir un rato aprovechando de que no hay nadie en casa.

Al llegar lo primero que hice fue tirarme en el sillón. No termine de cerrar los ojos cuando la puerta se abrió y entro Ethan seguido de Calum.

¡Genial! Amo mi suerte.

-Hola enana.-Dijo Cal llegando a mi lado.-¿Quieres salir hoy en la noche?

Por alguna razón el también se viene comportando extraño conmigo, pero no es tan molesto como el otro idiota.

- No puedo lo siento, quede con alguien mas para salir.

Erase una vez..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora