**Narra Ethan
Nos encontrábamos en la sala tomando cerveza y discutiendo sobre una chica que según Peter era la chica mas sexy que había visto en la universidad.
-Amigo te digo que nunca había visto a alguien tan caliente como ella.
-Eres un exagerado, si fuera tan caliente como dices ya tendría que haber pasado por mi cama.-Le dije a Peter.
-O por la mía.-Contesto Calum.
Los demás solo asintieron, no por nada Calum y yo nos habíamos ganado la reputación de Playboy.
-¿Como dices que se llama?-Le pregunte intrigado.
-Creo que Megan, no recuerdo bien.
-¿Tu hermana no se llama así Ethan?-Pregunto Ty.
-Es mi hermanastra que no es lo mismo. Si se llama así, pero no creo que sea la misma, ella esta lejos de ser aunque sea un poco sexy.- Bueno admito que mentí en lo ultimo que dije, ni siquiera se por que lo hice.
-¿Estas jodiendo amigo? Megan es la chica mas candente que vi en mi vida.-Dijo Calum.
-¿Cuando vas a presentarnos a tu hermanita?-Dijo Tayler en un tono burlón.
En ese momento la puerta principal se abrió y entro Megan.
-Ethan ya..-Se cayo al percatarse de la presencia de los chicos en la sala, su mirada encontró las botellas de cerveza tiradas en el suelo y su expresión cambio a una de disgusto.
-Después recoge ese desastre.-Dijo dándose media vuelta y se fue.
Una vez desapareció por las escaleras comenzaron los comentarios.
-Te la tenias bien guardada ¿no?
-No esta ni cerca de ser aunque sea un poco sexy. ¿Fue enserio Ethan?
-Ella es la chica de la cafetería.- Aseguro Peter.
-Entonces ve perdiendo las esperanzas de tenerla en tu cama.-Contesto Calum.
-¿Por que?
-Porque ella no es igual a todas. Aparte no te daría ni la hora.
-¿Por que tan confiado?
-Porque la conozco imbécil. Ella no esta a tu alcance. ¿O no Ethan?
-Cal tiene razón Peter. Con ella no tienes oportunidad. Ademas no podrías aguantarla mas de dos horas. Es como una perra rabiosa, todo el tiempo esta enojada.
-Eso por que le hace falta una buena cogida.-Comento Ty.
-Cuida la lengua estúpido.- Le escupí sin pensarlo.
-¿Que? ¿Ahora cumples el papel de hermano mayor?
-¿Yo? No ...- No se ni por que dije eso.
-¿Que te parece si hacemos una apuesta Cal?-Dijo Peter.
-Te escucho.
-Si yo la llevo a la cama primero que tu, tendrás que prestarme tu auto nuevo por 3 meses. Y si tu lo haces primero yo te dare mi moto por la misma cantidad de tiempo.
-¿Y como voy a saber yo que en verdad te la llevaste a la cama?
-Fácil, el que lo haga primero tiene que sacarle una foto, o un vídeo lo que mas te guste.
-Creo que con una foto esta bien.
No participe en la conversación, pero por algún motivo esto me estaba molestando bastante. Si no dejaban de hablar de eso juro que alguien saldrá lastimado de aquí.
-Entonces.. ¿Aceptas?
-Trato.-Dijo Calum y estrecho su mano con Peter.
Después de eso no se volvió a tocar el tema.
El resto de la tarde nos la pasamos hablando sobre como estuvieron nuestras conquistas del día anterior. Ya era de noche y los chicos se marcharon a un Club, yo la verdad no tenía muchas ganas de salir así que decidí preparar algo para comer y quedarme en casa.
-No puedo creer que haya rechazado una salida al club donde están las chicas más candentes por quedarme en casa a cocinar.Definitivamente voy a enfermarme- Dije para mi mismo.
Luego de recoger el desastre que dejamos en la sala, puse la mesa.
Estaba por sentarme a comer cuando recordé que Megan estaba en su habitación desde la tarde y quizás no había comido nada en todo el día sin contar el almuerzo, así que fui a buscarla.
-Megan acabó de preparar la cena ¿Quieres bajar y comer conmigo?-Le pregunte detrás de la puerta.
-No tengo hambre.- Contestó ella, su voz sonaba algo extraña.
-¿Estas bien?
-Si Ethan, vete no molestes.
Estaba a punto de marcharme cuando escuche un sollozó del otro lado de la puerta, entonces sin pensarlo dos veces entre.
Megan estaba sentada al lado de su cama sujetándose las piernas, me preocupe al verla asi.
Cuando ella levantó la vista y me vio, trató de secarse las lágrimas con sus manos en un movimiento algo torpe. Sus ojos estaban enrojecidos de tanto llorar, me senti fatal al verla asi. En un momento crei que era Haley la que estaba llorando así por mi culpa y no Megan.
-Te dije que te fueras Ethan.-Dijo Meg tratando de que su voz no pareciera quebrada.
Sin darme cuenta me encontraba sujetandola fuertemente contra mi cuerpo. Ella quedó se quedó quieta por un momento, pero luego me envolvió con sus brazos de la misma forma que yo lo hacia con ella.
-¿Que fue lo que paso?.- Le pregunte mientras acariciaba su cabello.
-No es nada..
-No te pones así por nada. Puedes confiar en mi lo prometo.
-Es sólo que hoy es el cumpleaños de Ashton y me duele saber que no esta, son estupideces mias no te preocupes.
-No son estupideces enana, creeme que a el no le gustaría ver a su princesa de esa forma. Cuando lo conocí el sólo se refería a ti como su princesa o su pequeña, el te amaba mucho sabes.- Senti como afirmó con la cabeza. Solté un poco mi agarre y junte mi frente con la suya, coloque mi mano en su mejilla.-No quiero verte mal ¿De acuerdo?
En un momento mis ojos y los suyos se conectaron, baje lentamente mi mirada hacia sus labios y volví a mirar sus ojos. Centímetros son los que me alejaban de probar sus rosados labios, comencé a acortar la distancia.
-Ethan creó que mejor vamos a comer.- Dijo Megan a solo 2 centimetros de mi boca, sacandome del trance en el que me había metido.
Me aleje y me levante tendiéndole la mano.
-Vamos.-Le dije mientras le regalaba una sonrisa. Ella sólo tomó mi mano y se levantó.
Bajamos y cenamos, no hubo un silencio incómodo como yo esperaba por lo sucedido. Más bien me sentía cómodo hablando con ella y los silencios que surgían no me incomodaban.
Luego de cenar entre ella y yo levantamos la mesa y lavamos los platos.
Ya di mil vueltas en la cama, y no puedo dejar de pensar en lo que sucedió.
En verdad deseo saber que se sentiría poder besarla.**Foto Peter
ESTÁS LEYENDO
Erase una vez..
Fiksi RemajaVoy a empezar de nuevo, donde nadie me conozca y pueda ser quien yo quiera. Prometo que no volveré a permitir que me pasen por encima. Si hay algo que aprendí en este tiempo es que no hay que confiar en las personas, en algún momento todos te dar...