**Narra Megan.
-Ethan ¿podrías apurarte? ya llegamos tarde.
Hace como media hora que estoy esperando que se digne en bajar las escaleras.
Tenemos que ir a buscar a nuestros padres al aeropuerto.
-Eres peor que mi madre.-Dijo apareciendo con solo con unos jeans puestos y una camiseta en mano.
-¿Que te gusta lo que ves Peggy?
Mierda ¿Me quede mirándolo?
-Tus ganas imbécil, ya ponte esa camiseta y vamonos que nos deben estar esperando.
-Como tu digas.
...
Llegamos al aeropuerto y al parecer el vuelo se había atrasado.
-¿Ves? Y tu que me apurabas.
-Es que eres peor que una chica para prepararte Ethan, ademas, como iba a saber yo que el vuelo se iba a atrasar.
-No tarde mucho, lo que paso es que tu estuviste antes de tiempo.-Dijo pasando su brazo por mis hombros.
En esta semana que paso nos volvimos mas cercanos, todavía peleamos eso es inevitable pero hacemos lo posible por llevarnos bien.
Lo del beso ya quedo en el pasado, o por lo menos yo intento dejarlo atrás ya que no me parece justo hacerle eso a Peter ,solo fue un error.
Pensándolo bien hace mucho que no le juego una broma a Ethan.
Metí la mano en el bolsillo de la mi sudadera y como supuse todavía estaba el labial rojo de Cibeli allí; lo abrí sin que el simio lo notara y me embarre los dedos con la pintura.
Lo mire y empece a reír.
-¿Y ahora que bicho te pico?
-Es que tienes la cara manchada.
-¿Que?¿Donde?-Dijo pasando su mano por su rostro.
-Haber déjame ayudarte.-Levante la mano que estaba manchada con labial y comencé a pasarla por su frente "limpiando la mancha".
-¿Ya esta?-Pregunto el.
-Listo, como nuevo.-Reí.
-Iré a comprar unas oreos ¿Quieres?
-No gracias.
-Esta bien ya regreso.
Pobre Ethan yo se que en verdad fue por la chica que atiende ese negocio.
Bueno por lo menos ella va a tener de que reírse.
-¿West?-Dijo alguien a mis espaldas.
Mierda estoy segura de que conozco esa voz.
Me di la vuelta y como supuse era ni mas ni menos que Luke Hemmings el novio de Alisha.
-¿Que haces aqui?-Pregunte.
-Como siempre tan dulce ¿Que no te alegras de verme nena?
Nena.. odio que me diga nena. Así me llamaba cuando eramos "novios". Maldito imbécil.
-Para serte sincera Lukey no me alegro de verte ¿Viniste con tu zorra? Digo novia perdón es que aveces me confundo.
-No, vine solo, a visitar a un familiar.-Me miro de arriba a abajo como examinándome.-Estas bastante cambiada-Se acerco a mi (demasiado para mi gusto)-Yo si te extrañe.
-Quítate imbécil. -Dije empujándolo.
Mierda donde esta el simio cuando lo necesito...
-¿Pasa algo?-Dijo pasando abrazándome por la cintura y atrayéndome hacia el.
ESTÁS LEYENDO
Erase una vez..
Novela JuvenilVoy a empezar de nuevo, donde nadie me conozca y pueda ser quien yo quiera. Prometo que no volveré a permitir que me pasen por encima. Si hay algo que aprendí en este tiempo es que no hay que confiar en las personas, en algún momento todos te dar...