Capitulo 29- Nuestro Secreto.

5.7K 332 6
                                    

**Narra Megan

-Ethan.. yo.. no..

-No hace falta que digas nada..-Dijo mientras me miraba a los ojos.

Volvió a acercarse a mi y junto nuestros labios.

Dejo de importarme todo lo que sucedía a nuestro alrededor ahora eramos solo el , yo y nadie mas.

De pronto comenzó a sonar la canción de Boulevard of Broken Dreams de Green Day.

-Atiende puede ser algo importante.-Dije separándome un poco de el.

Ethan tomo su celular, en la pantalla se podía ver que la llamada entrante era de Sol.

Volví a la realidad de golpe. Me aleje mas de el y me dispuse a salir de la habitación.

-No te vallas-Dijo sosteniéndome la mano.

-Déjame esto no esta bien Ethan.

**Narra Ethan

Mi celular dejo de sonar.

-¿Por que?-Pregunte.

Yo no lo sentí como algo que estuviera mal.

Ella volteo a verme.

-No lo preguntas enserio ¿Verdad? Ethan estoy con Peter ¿lo olvidas?

-Y yo con Sol, eso no tiene nada que ver, no te estoy pidiendo que lo dejes ni nada por el estilo.

-Pero no puedes venir y besarme así como así.

Es imposible tenerte cerca y no queres besarte...

Tierra llamando a Ethan ¿Por que dije eso?

Odio no saber que es lo que siento y si la única forma de averiguarlo es estando cerca de la persona que causa todo esto eso haré.

-¿Por que Peggy? ¿Tienes miedo de enamorarte de mi?

-Eso ni siquiera en tus mejores sueños va a pasar. ¿Por que haces esto?

-Por que me gusta eres muy besable no lo se... Solo me divierto estando contigo.

-Osea que solo me quieres para tu diversión...

-No me refería a eso. Lo quería decir es que estar contigo es algo que me hace sentir bien.

Megan se sentó en la cama sujetándose la cabeza entre sus manos.

-¿Que quieres de mi Ethan?

Me acerque a ella y levante su mentón con mi mano.

-Quiero que estemos juntos, que sea algo de nosotros dos, nuestro secreto.

-¿Y Sol? ¿Y Peter?

-Fuera de la casa cada quien podrá estar con quien quiera.

-¿Que tipo de relación seria esa?

-Una sin compromisos. Siendo sinceros a mi me gusta besarte y a ti también eso es algo que no puedes negar-Note como se ruborizo un poco.-Solo te propongo algo que nos beneficia a los dos.

-No quiero que Peter salga lastimado, y aunque tu novia me cae como una patada en el estomago tampoco me gustaría verla mal por mi culpa.

-Si no se enteran no les hará daño...

-No es solo eso Ethan, mi papa esta casado con tu mama no estaría bien que nosotros hagamos esto.

-Vamos Megan, ¿Desde cuando te importa lo que mi madre o los demás piensen?

Erase una vez..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora