Capitulo 48- ¿Es broma?

4.1K 283 4
                                    

Abrí los ojos sobresaltada por el golpe, me había quedado dormida apoyada en la puerta.

Levante mi celular para ver la hora ¿A quien se e ocurre molestar a las 6 de la mañana?

Me dolía la espalda por la posición en la que dormi, y no estaba en mis planes pararme para abrir la puerta; pero el/la muy hijo/a de la .. vecina no dejaba de molestar, así que no me quedo de otra de fijarme que quería.

Abrí la puerta y me encontré con un hombre de unos 50 masomenos.

Al verme dio un pequeño brinco como si se hubiera asustado.

Yo lo fulmine con la mirada, si pase la noche llorando sentada en el piso y para completarla parece que me comí una pelota de basquet entera debo estar horrible pero no era para tanto.

-¿Que pasa?.-Pregunte

El retomo la compostura y me miro serio.

-Disculpe señorita pero hay una fuga de gas en el edificio y necesitamos que todos lo desalojen hasta que el problema este solucionado.

-Esto tiene que ser una broma.-Dije mas para mi misma.

-Sentimos la molestia.

-¿En cuanto creen que se solucionara?

-Dos semanas máximo..

Cerré la puerta prácticamente en su cara, me importaba un cuerno ser descortés.

¿Donde se supone que me quedaría? Bueno es obvio que en la casa de mi padre, pero ahí esta el simio.

Suspire resignada, hay que conformarse no queda de otra.

Llame a mi padre y le avise que iba a quedarme con el. Como siempre no pasaron ni dos minutos y el ya estaba en mi departamento ayudándome a llevar mis cosas, no eran muchas y podía yo sola, pero después de que el medico le hablara sobre el estado de mi embarazo prácticamente no me deja hacer nada por mi misma.

-¿Donde voy a dormir?-Le pregunte una vez dentro de la casa.

-En tu habitación pequeña ¿Donde mas?

Me encogí de hombros.

-Pensé que Ethan se estaba quedando ahí.

El solo rió y negó con la cabeza.

Bueno supongo que el ya volvió a Boston, una parte de mi se alegra de eso, pero mi lado masoquista quería verlo de nuevo.

Me acosté en mi cama un rato, las cosas habían cambiado tanto desde la ultima vez que dormí en esta habitación...

Entre vueltas y vueltas que di se hicieron las doce del medio día, y ya me había dado hambre así que fui a la cocina por una manzana, de camino pase por la habitación de Ashton y no pude evitar entrar, las cosas estaban exactamente en el mismo lugar.

Me senté en su cama y pase mi mano por sus sabanas, desde que el se había ido yo no había dejado que nadie tocara sus cosas, solo yo.

-No sabes cuanto te extraño..-Susurre y no pude evitar que una lagrima saliera por mis ojos.

Apreté el collar en mi cuello, esto del embarazo me volvió muy sentimental.

La puerta se abrió y Ethan entro, yo me pare de golpe sintiendo un malestar pero lo ignore.

Juro que por unos instantes pude ver ternura en su mirada, o quizás solo fue cosa mía, pero luego sus ojos viajaron hasta mi vientre y su mirada se volvió dura de nuevo.

No pude evitar sentirme insignificante ante el, pero me puse firme y lo mire desafiante, no puedo dejar que el note lo mal que me hace verlo actuar así.

-¿Que haces aqui?.-Pregunte tratando de parecer indiferente.

-Voy a quedarme aqui.

Sentí como si me hubieran tirado un balde de agua fría.

-No vas a quedarte en esta habitación.

Todo lo que sentía había quedado atrás ahora solo estaba enojada, demasiado a decir verdad. No con el si no con mi padre ¿Como se le ocurre dejarle a este estúpido la habitación de MI hermano?

-No te estoy preguntando West así que salte si no quieres que te saque yo.

¿West? Auch.. eso dolió.

-Esto no va a quedar así Ross.

Salí de la habitación por mi cuenta, el Ethan que yo conocía no seria capaz de sacarme pero ya no es el mismo que conocí meses atrás...

Fui directo a encontrarme con mi padre, definitivamente el no puede quedarse ahí, nadie puede ese es el lugar de mi hermano y nadie puede ocuparlo.

**Narra Ethan

Me tire a la cama.

Marco me aviso que cuando Megan se enterara que yo me quedaba aqui haría un escándalo pero no me importo.

Tome el cuadro de la mesa de luz, en la foto Peggy estaba sobre los hombros de su hermano en la piscina.

Acaricie su rostro, se veía tan contenta, jamas la había visto sonreír de esa forma.

Deje el cuadro en su lugar y suspire pasándome las manos por el rostro. No tendría que importarme como ella se sienta pero no puedo evitarlo.

No quiero hacerle daño, pero cada vez que la veo recuerdo lo que hizo y termino haciendo cosas sin pensar.

A veces me gusta pensar que el hijo/a que lleva en su vientre en mío, ya se soy un masoquista pero no puedo evitarlo.

Despeje todos esos pensamientos de mi cabeza y me concentre en lo que tengo que hacer, antes que nada hacerle ver a Megan que mi vida sigue sin ella, y para eso necesitó de ella..

Mierda ¿Como se llamaba? Saque mi celular y busque en mis contactos hasta que encontré el número de la rubia y la llame.

-Hola Eth ¿como estas?

-Bien ¿Y tu nena? - no recordaba su nombre asi que por ahora nena sirve. -¿Oye vienés a cenar?

-Si a las 10 estoy ahí.

-Esta bien adiós.

-Besos nos vemos.

Corte la llamada y me fui a la cocina ya que mi madre estaba gritando que la comida ya estaba lista.

Megan estaba poniendo la mesa, y a decir verdad se notaban cansada, así que decidí ayudarla.

El almuerzo transcurrió de lo más normal.

-Iré a mi habitación. - dijo Megan levantándose.

-Ethan ¿puedes quedarte con ella? Es que desde hace unos días no se siente muy bien y no quiero que este sola.

Agradecí que me lo hubiera pedido, tenía muchas ganas de sólo estar cerca de ella, de hablarle, de pasar un tiempo juntos, igual que antes, sólo no encontraba una escusa..

-No tienes que ir si no quieres- habló ahora mi madre, luego se volteo hacia su marido- Seguro esta así por que el padre de los niños no quiso hacerse cargo.

Marco la fulminó con la mirada. Y yo la mire sin entender.

-¿Los niños? ¿En plural? ¿como que no quiso hacerse cargo?

-Si, son gemelo Ethan, todavía no sabemos el sexo ella quiere que sea "sorpresa". Suponemos que no quiso hacerse cargo ya que no quiere decirnos quien es.

Apreté mi puño con fuerza, ese idiota me va a escuchar...

Aunque si el no quiere a sus hijos yo podría criarlos junto con ella seríamos una linda familia.
Sacudí la cabeza para quitarme esos pensamientos.

Ethan tienes que entender que ella te dejó, se fue con otro, no te quiere. Metetelo en la cabeza. Esos bebés no son tuyos y nunca lo van a ser al igual que Megan. -Me reprendí a mi mismo.

-Bueno iré a verla , no es algo que me moleste, con permiso...- Dije antes de retirarme.

Erase una vez..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora