**Narra Ethan
Abrí un poco los ojos, el dolor de cabeza era insoportable.
-Juro que no volveré a tomar de esa forma..
Me senté en mi cama, y me sobresalte pensando que era una araña gigante lo que tenia al lado, pero luego me di cuenta que solo era la cabeza de Megan.... ¿Que hace Megan en mi cama?
Di vuelta hacia al otro lado para poder ver su cara, era todo un chiste. Tenia la boca abierta, y lo que parecía rastros de baba seca al rededor de su boca y parte de la almohada; para ser sincero ella era todo un desastre. No pude evitar reírme.
En eso me ocurrió la venganza perfecta.
Tome mi celular y saque unas cuantas fotos.
Mañana empezamos las clases en la universidad, mi querida Megan es nueva en la ciudad, así que no creo que conozca a nadie y tampoco creo que se moleste si le mando las fotos a los chicos así la conocen.
Es mas, le estaría ahorrando el trabajo de presentarse, definitivamente alguien tendría que darme un premio por ser el hermanastro del año.
El timbre de la casa comenzó a sonar, y Megan se movió un poco, antes de abrir los ojos.
-¿Que mierda haces aquí Ethan?- Pregunto con voz ronca.
-Eso tendría que preguntarte yo, ¿Que haces en mi cama?
Ella se paro rápidamente abriendo mas esos hermosos ojos azules.
-Yo.. este.. ¡ES TU CULPA!...- Dijo un poco exasperada.
-Se que soy irresistiblemente sexy Megan, no necesitas meterte en mi cama para llamar mi atención. Si querías un poco de Ethan, solo tenias que pedírmelo Hermanita.
- No soy tu hermana estúpido y no dormí en tu cama por que yo quisiera. Anoche hiciste esa fiesta sin MI aprobación, y te recuerdo que esta casa es tanto MÍA como tuya, y no puedes hacer eso sin preguntar primero.
-Esta fue MI casa primero, así que por ley, tengo derecho a decidir que se hace o no. Lo mismo eso no explica que hacías en mi cama.
-Como sea.Después que los imbéciles de tus amigos se fueran estaba muy enojada y comenze a buscarte por toda la casa con ayuda de Calum. Te encontré en el baño cantando cosas raras así que Cal me ayudo a llevarte a tu cama, entonces empece a reclamarte lo de la fiesta y me contestabas incoherencias, estoy segura que anoche te drogaste. Y cuando me quise ir, me agarraste del brazo y no me dejaste , así que me quede dormida aquí.
El timbre volvió a sonar, me levante para poder ver quien era.
-Así que pequeña Megan, la próxima solo dime que quieres dormir conmigo.- Bromee mientras le guiñaba un ojo antes de salir de la habitación.
-NO SE POR QUE MIERDA TE DI EXPLICACIONES.- La escuche gritar desde dentro.
Al llegar a la puerta abrí y me encontré con la persona menos esperada.
-¿Que quieres idiota?
-Vine por Meg no por ti , ¿podrías llamarla?
-No quiere salir contigo, aparte recién se esta levantando de mi cama, no te imaginas la noche que pasamos. Esa pequeña es una maquina sexual.- Dije cerrando la puerta en la cara de Clifford, satisfecho por ver su cara de rabia.
Unos cinco minutos después, Megan bajo por las escaleras, la ropa que lleva se le ve bastante bien.
-¿Vas a salir?-Le pregunte.
-Eso no te importa. Ya se lo que le dijiste a Mike para que se marchara, eres un cerdo y bastante patético Ethan.- Dijo cerrando la puerta y dejándome con la palabra en la boca.
-Así que esta por salir con ese idiota, pero ¿Quien mierda se cree que es esta pendeja para dejarme hablando solo como estúpido?
El timbre volvió a sonar, cuando abrí la puerta me encontré con Calum.
-Que fiesta la de anoche hermano.-Dijo el entrando.
-Ni me lo digas, juro que no recuerdo la mitad de lo que paso anoche. Y aparte de eso tengo un dolor de cabeza de la gran p**a.
-Me sorprendería que no lo tuvieras. Ayer te encontramos en el baño, lo único que decías era "Calum, eres tan atractivo, déjame besarte", ¿Decidiste salir del closet amigo?
Le pegue un golpe en el brazo-Muy gracioso imbécil.
-Hey.. No a la violencia.-Dijo sobando el lugar donde lo había golpeado.
-No importa, me alegro de que llegues necesito que me ayudes con algo.
-Esta bien ¿En que?
-Mira la foto que te envié a tu celular, tienes que enviarla a todos tus contactos de la universidad, yo are lo mismo.
Cal saco su celular, miro la foto y empezó a reírse.
-Demonios Ethan, Megan va a matarte si lo haces.
-¿Por que? Solo la estoy ayudando a que la gente la conozca, y así sea mas fácil para ella hacer vida social, lo se soy muy considerado-Dije con la voz mas inocente que pude.
-Lo que tu digas Hermano.- Dijo Cal y empezó a reenviar la fotos.
Unos treinta minutos mas tarde ya habíamos enviado la foto a toda la universidad.
"La pequeña y hermosa Megan West" Ese era el titulo que le habíamos puesto al mandarla.
-Ya, hablando enserio, ¿Porque enviamos esas fotos?
-Es como una venganza digamos..
-¿Venganza de que?
-En resumen el día que llego a la casa, yo estaba con Sol, y armo un escándalo diciendo que por que la engañaba, que que iba a ser de nuestro hijo y cosas así, desde ese día Sol no puede ni verme..
-Esa niña es mi idola.-Dijo mi amigo entre risas.
-No es mas que una peste.-Conteste.
Nos pasamos toda la tarde jugando vídeo juegos y comiendo comida chatarra.
Diez minutos después de que Calum se fue, llego Megan.
-Pase hermosa princesa.-Dije haciendo una reverencia cuando le abrí la puerta.
-Púdrete idiota.-Dijo mientras pasaba a mi lado.
La vi desaparecer por las escaleras.
-Lo que te espera mañana Hermanita...
ESTÁS LEYENDO
Erase una vez..
Teen FictionVoy a empezar de nuevo, donde nadie me conozca y pueda ser quien yo quiera. Prometo que no volveré a permitir que me pasen por encima. Si hay algo que aprendí en este tiempo es que no hay que confiar en las personas, en algún momento todos te dar...