Hola :) antes que nada quería dedicarle el capitulo a Cami que siempre esta comentando y todo eso. Gracias , me hace saber que les gusta y me ayuda a seguir escribiendo. Besos, los quiero.
-----------
-No puedo creer que me convenciste de hacer esto.
Ya era martes, llevábamos desde la mañana siguiendo a Ethan por los pasillos de la universidad.
El plan es seguirlo todo el día, toda la semana hasta descubrir que es lo que esconde.
Y depende de lo que sea lo castrare o no.
-Ya no te quejes y apúrate que se va-Contesto Cibeli.
Mire de nuevo hacia el frente pero ya no veía a nadie.
-Donde..
En ese momento me empujaron contra la pared.
-Me pone incomoda que estés tan cerca... ¿No sabes lo que es el espacio personal?-Pregunte tratando de parecer indiferente.
-Eso mismo tendría que preguntarte yo a ti Peggy ¿Por que me estas siguiendo?-Hablo Ethan.
Yo reí nerviosa.
-¿Que? Yo no te estoy siguiendo no seas paranoico.
-Megan no te distraigas, por tu culpa ya perdimos de vista a Ethan.- Dijo Cibe apareciendo de la nada.
El se rió burlón.
-Felicidades ya me encontraste. Ahora quiero que me expliquen lo que pasa aqui.
-Fue idea de Meg.-Contesto ella antes de salir corriendo.
-Traidora..-Masculle.
-¿Y bien? Empieza.
-Yo he.. me tengo que ir..
Hice el intento de escaparme, pero en me tomo de la cintura y nos junto aun mas.
Miro mis labios mientras mordía los suyos, levanto su mirada hacia mis ojos, puso su mano suavemente en mi rostro y me beso.
Se separo de mi solo para tomar aire.
Junto nuestras frentes.
-¿Me estabas siguiendo?
-Si.-Conteste sin pensar.
El sonrió por lograr que yo lo admitiera.
-Hiciste trampa.-Dije para mi, pero el lo escucho.
-¿Yo? ¿Por que? Solo bese a mi novia eso no es hacer trampa.
Como si el no supiera que después quedo peor que la hueca de Sol.
-¿Por que lo hacías?-Dijo mientras tocaba mi frente.
-Yo solo...- vamos Megan piensa algo.- Me dijeron que buscabas chicos para meterlos en un grupo donde maltratan animales y quería saber si era cierto.
¿Enserio dijiste eso?
No pienso bajo presión...
No ,si ya me di cuenta.
Bueno, ¿Podrías haber ayudado un poco no?
La risa de Ethan me distrajo de mi pelea interna con Anacleta.
-No te rías...-Podía sentir el calor subir por mi rostro.
-Ya lo siento.-Dijo mientras intentaba controlar la risa.- No estoy en nada de eso, pero podrías haberlo preguntado antes de seguirme.
ESTÁS LEYENDO
Erase una vez..
Teen FictionVoy a empezar de nuevo, donde nadie me conozca y pueda ser quien yo quiera. Prometo que no volveré a permitir que me pasen por encima. Si hay algo que aprendí en este tiempo es que no hay que confiar en las personas, en algún momento todos te dar...