Capitulo 50-¿Mis hijos?

5.1K 298 2
                                    

No sabia que hacer, yo conocía como era Ethan cuando peleaba, cuando estaba enojado y me da miedo que lastime a Aron.

-¡ETHAN BASA!-Le grite pero nada.

Trate de empujarlo pero no llegue a moverlo ni siquiera un poco. 

La cara de Aron ya estaba manchada con sangre, Ethan no dejaba de golpearlo y de decirle cosas sin sentido.

Camila salio corriendo hacia el interior de la casa mientras que la puta digo la rubia chillaba.

Mi papa permanecía estático sin hacer nada.

-HAZ ALGO NO PUEDO SOLA.-Le grite.

El volvió en si e intento separarlos pero al igual que yo no tuvo mucho éxito.

No se en que momento volvió pero Camila estaba de pie frente a nosotros arrogandole un balde con agua a su hijo.

-¿QUE MIERDA HACES?

Aproveche la distracción de Ethan  para empujarlo lo mas fuerte que podía para alejarlo de Aron.

La forma en la que miraba a todos parecía que ya iba a cometer un asesinato, a decir verdad daba miedo. 

Nadie con un poco de neuronas se enfrentaría a el en este estado.

Me acerque a mi primo y lo ayude a levantarse. 

-Ahora vas a ayudar al imbécil este.-Escupió Ethan.

Esa fue la gota que colmo el vaso, me acerque a el y antes de darme cuenta mi mano ya había estrellado contra su cara con tanta fuerza que mi palma comenzó a picar.

-¿Quien mierda te crees que eres Ross? -Lo señale con el dedo.- Jamas vas a volver a poder un dedo sobre Aron ¿Me entendiste?-Pregunte pausada.

Sus ojos se pusieron como el fuego y las venas de su cuello se hincharon mas, parecía que en cualquier momento iban a reventar, y ni hablar de la mano dibujada que tenia en el costado de su rostro.

-¿Ahora lo defiendes? ¿Lo prefieres antes que a mi?

-¡SI ETHAN! LO DEFIENDO Y LO VOY A HACER SIEMPRE NO ERES NADIE PARA GOLPEARLO ¿QUE NO ENTIENDES DE LO QUE DIJE?

El apretó sus puños con fuerza, se volvió hacia la rubia y la tomo de la mano llevándosela; cuando paso por mi lado me empujo, casi pierdo el equilibrio pero Aron se adelanto y me sostuvo.

-¿Que fue eso?-Pregunto mi padre.

-No lo se..-Conteste yo.

....

Estaba sentada en mi cama curandole las heridas a Aron. 

Papa y Camila habían salido al parecer hubo una emergencia en el trabajo.

-No se que mierda le pasa a ese chico.. No entiendo por que reacciono así. ¿Te duele?

El negó con la cabeza.

-¿Enserio no sabes por que reacciono así? ¿No escuchaste lo que decía cuando gritaba?

Lo mire sin entender nada.

-Solo decía cosas sin sentido, o yo por lo menos no entendía lo que decía.

El me tomo las manos para que dejara de limpiarle la sangre y me miro.

-Me estaba reclamando el no hacerme cargo de los niños.-Soltó una risita tonta. 

-¿Me lo estas diciendo enserio? 

-Sabes que yo no bromeo con esas cosas. ¿Por que no le dices la verdad? El chico puede ser un bruto  neardental  pero te quiere y no se merece que le ocultes esto.-Dijo poniendo sus manos en mi vientre.

Erase una vez..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora