**Dos meses después.
Era simplemente hermoso. Coca- cola , gomitas, papas fritas, chocolates, galletas, nutella. Y todo para mi sola.
Me senté a ver la película mientras comía.
La puerta se abrió, no le di mucha importancia ya que seguro que era Ethan, todavía seguia enojada con el.
Últimamente nos la pasamos peleando, y no es exactamente culpa de el. Mas bien es culpa de mis cambios de humor.
Todavía no sabe que estoy embarazada, cada vez que quiero contárselo pasa algo y nunca puedo hacerlo.
Lo bueno de todo esto es que dejo las peleas, después de la ultima, discutimos durante casi toda la noche hasta que termine convenciéndolo.
-¿Megan no te dije que últimamente estas mas gorda?.
-Si. Ya me lo dijiste unas 40 veces solamente esta semana Calum.-Conteste sin mirarlo.
-Amor, ya deja de molestarla si no quieres que me enoje contigo.-Me defendió Venecia.
-Para mi esta perfecta.-Intervino Ethan llegando a mi lado mientras besaba mi mejilla.Llevo su mano a hasta mi estomago.-Me encanta esa pancita sexy.-Dijo esta vez mas bajo.
Yo reí, es imposible estar enojada con el mucho tiempo.
-Eres un idiota.-Le conteste.
-Pero me amas este idiota.
-Mucho amor... Bro ¿ya le contaste lo de el trabajo?
Voltea a mirar a Calum que parecía arrepentirse de lo que dijo y luego a Ethan que fruncía el ceño mientras asesinaba a su amigo con la mirada.
-¿De que habla?-Pregunte.
-Yo creo que.. ya nos vamos adiós.
-¡Nos vemos luego Meg!.-Grito mi amiga desde la puerta.
Volví a mirara a Ethan.
-Es solo que..-Se rasco la nuca.- Me ofrecieron un empleo como gerente de Wal-Mart Stores Inc luego de que terminara la carrera. Tendría que empezar después de las vacaciones de verano.. Es obvio que primero me pondrán a prueba para asegurarse que sirvo para el trabajo.. no es la gran cosa.
Yo salte de la emoción y lo abrace.
Estaba feliz por el, desde que había empezado a estudiar administración de empresa su sueño siempre fue trabajar en un empresa importante. Y no me sorprende que lo consiguiera, sus calificaciones eran perfectas, aunque nunca lo vi tocar un solo libro.
-Te felicito, eso es genial.
-Gracias.. pero no quería contártelo hasta que fuera seguro.
-Estoy segura de que vas a conseguirlo, y si no, es por que algo mejor vendrá.
Me acerque a el y lo bese.
-¿Ya no estas enojada?.-Pregunto una vez que nos separamos.
-¿Parezco enojada?-Me reí.
-No.. pero últimamente estas mas rara de lo normal.
-Ahora soy bipolar supongo, es lo que se usa.-Me encogí de hombros.
Me senté en sus piernas y volví a besarlo, mordí el lóbulo de su oreja y el soltó un gemido.
-¿Con ganas de jugar Peggy?
-No te das una idea.-Conteste.
El comenzó a caminar conmigo hacia la habitación.
.....
ESTÁS LEYENDO
Erase una vez..
Teen FictionVoy a empezar de nuevo, donde nadie me conozca y pueda ser quien yo quiera. Prometo que no volveré a permitir que me pasen por encima. Si hay algo que aprendí en este tiempo es que no hay que confiar en las personas, en algún momento todos te dar...