Habiendo tantos lugares para esconderse en un garaje yo decido esconderme en la parte trasera de un auto.. Bueno algo es mejor que nada..
Desde adentro podía escuchar las maldiciones que lanzaba Ethan por sus ruedas pinchadas,un minuto después oí sus pasos alejarse.
Espere un momento antes de intentar salir pero cuando iba a hacerlo el volvió así que no me quedo de otra que seguir allí.
La puerta delantera del auto se abrió y yo contuve la respiración mientras me escondía lo mejor que podía detrás del asiento.
Ethan presiono un botón para que las puertas se abrieran y arranco.
Definitivamente no puedo tener mejor suerte ahora voy con el simio a quien sabe donde... espera un poco Megan.. ¡Vas a descubrir a donde va cuando desaparece! Si lo se soy una genial.
Sonreí satisfecha ..
No pasaron ni diez minutos pero yo ya no sentía las piernas culpa de la incomoda posición en la que estaba.
El auto freno , Ethan toco la bocina y segundos después Calum entro.
No me sorprende que Hood este encubriendo al simio en lo que sea que estuviera haciendo. Debí imaginarlo.
-¿Estas listo?-Pregunto.
¿Listo para que?
-¿Cuando no lo estuve?¿Como te va con la pelirroja?
Rodee los ojos y contuve una risa, cuando no el tan humilde.
-Por ahora estamos saliendo.. Creo que ahora si va enserio.-Contesto Cal.-¿Y a ti con la enana?
Dicen que lo bueno viene en embace pequeño ¿no?
-Bien, solo que últimamente esta un poco rara.
-Siempre fue rara, pero no puedes negar que esta muy buena si yo..
Ethan no lo dejo terminar y lo golpeo.
-Si no cuidas lo que dices no voy a tener problemas en adelantar la pelea Hood.
Cal levanto sus manos en señal de rendición.
¿pelea?
-¿Estas seguro que ella no sospecha nada? Capaz que se metió al auto mientras no la veías para seguirte.
Lo dijo en tono de broma pero el corazón se me paro al escucharlo.
-Es un poco rara pero no es una novia Psicópata o acosadora Cal.
Auch.. justo en el orgullo...
La conversación tomo otro rumbo, cosas que a verdad no estaba interesada en saber, así que deje de prestar atención.
El auto freno de golpe y mi cabeza pego con el respaldar del asiento, bueno espero que eso sirva para acomodarme las ideas.
La música se escuchaba hasta afuera, ambos salieron dejándome sola.
Me incorpore un poco para poder ver mejor, a simple vista era un tipo de bar nocturno.
Bueno ahora si definitivamente no entiendo que es lo que hace aqui.
Se quedaron en la puerta hablando de algo y entonces Ethan entro y Calum se acerco hacia el auto, yo volví a esconderme pero el abrió la puerta trasera.
-Hola.-Dije haciendo mi mejor cara de "yo no fui".
-¿Que haces aqui?-Su expresión no era de sorpresa lo que me extraño.
Ya que.. al fin y al cabo ya me descubrió.
-Estoy siguiendo a Ethan..
-No si de eso ya me di cuenta cuando subí y te vi escondida detrás del asiento. Lo que quiero saber es ¿Por que?
ESTÁS LEYENDO
Erase una vez..
Novela JuvenilVoy a empezar de nuevo, donde nadie me conozca y pueda ser quien yo quiera. Prometo que no volveré a permitir que me pasen por encima. Si hay algo que aprendí en este tiempo es que no hay que confiar en las personas, en algún momento todos te dar...