**Narra Ethan
-Aquí esta tu parte.-Dijo entregándome el dinero que gane en la pelea.
-Esta va a ser la ultima Toni.
-Tienes talento chico no lo desperdicies.
-Ya tengo la cantidad que necesito, no tengo que seguir haciéndolo.
Me di la vuelta y me encamine hacia la salida.
Sonreí para mi mismo lo mas probable es que Megan se vuelva loca cuando le cuente que nunca deje las peleas, pero cuando le de la sorpresa entenderá por que fue.
Subí en mi moto, conduje a toda velocidad hasta llegar a casa.
Aunque no quiera admitirlo me pone nervioso pensar en como va a reaccionar.
Sin hacer mucho ruido entre, subí las escaleras y abrí la puerta de su habitación pero ella no estaba ahí, la cerré y entre esta vez a la mía, no había rastros de Megan por ningún lado.
Comencé a desesperarme, no podía encontrarla por toda la casa y sus cosas no estaban..
-¡MEGAN!-Le grite, pero no escuche respuesta.
De pronto mi celular comenzó a sonar corrí hasta mi habitación tenia la esperanza de que fuera ella.
Mire la pantalla y solo era Cal.
Tire el teléfono y me senté en la cama, sostuve mi cabeza entre mis manos.
¿Donde mierda se metió? Juro que voy a matarla cuando la encuentre.
Una nota tirada en el suelo llamo mi atención, estaba doblaba y en la parte delantera solo decía "perdóname"
La tome entre mis manos , la desdoble y comencé a leerla.
"Nunca fui sincera contigo y espero que entiendas, lo que quiero decir es que no me arrepiento del tiempo que estuvimos juntos pero tienes que saber que te mentí, Ethan esto fue en verdad especial para mi, pero no te amo, y ahora estoy con otra persona."
Mis manos comenzaron a temblar, esto no puede ser verdad....
¿Ella me esta dejando?
Respire honda tome la nota de nuevo y continué leyendo.
"Nunca he sabido quererte ni hacerte feliz, mas bien fui un error que un día paso por tu lado y te hizo creer que existe el amor. Yo tengo que irme lo siento. Eh sido una injusta contigo y no te mereces llorar por mi por favor.Prometo que pensare en ti , espero que con el tiempo conozcas a otra chica y te olvides de mi.
Esto se termino, de verdad espero que seas feliz, tanto como yo lo soy ahora con el hombre que de verdad amo; por favor no trates de buscarme, eso solo complicaría las cosas. Adiós.
Megan."
Leí la nota una y otra vez, tratando de que las letras cambiaran.
Tome mi celular y marque su numero, rogué todo esto fuera solo una de sus bromas de mal gusto.
Me envió directamente al buzón de voz, ya era la 5 llamada.
Estrelle el móvil contra la pared.
¡Ella no puede hacerme esto! Ella no puede.. Ella no..
Golpee la pared una y otra y otra vez, hasta que mis manos comenzaron a sangrar.
Caí de rodillas al piso.
ESTÁS LEYENDO
Erase una vez..
Teen FictionVoy a empezar de nuevo, donde nadie me conozca y pueda ser quien yo quiera. Prometo que no volveré a permitir que me pasen por encima. Si hay algo que aprendí en este tiempo es que no hay que confiar en las personas, en algún momento todos te dar...