Epilogo

6.1K 366 29
                                    

-Felicidades.- Bese en la mejilla a Connor y a Evan luego de que hicieran el intento de apagar las velas de su torta.

-No me creo todavía que estos buenos para nada ya tengan un año.-Dijo Ethan mientras los tomaba en brazos.

-No les digas así.

-Ellos saben que se los digo de broma. ¿Verdad?-Le hablo al pequeño.

-Voy a la cocina, cuida a los niños unos segundos.-Me volví para  verlo de nuevo.-Y ni se te ocurra prestárselos al animal que tienes como amigo.

-¡Solo estábamos jugando! No puedes no prestármelos solo por jugar con ellos.-Se defendió Calum.

- Atarlos a la cuna o encerrarlos en el ropero no es jugar Hood.

El se encogio de hombros.

-Me dijiste que cuidara que no hicieran desastres. De esa forma me asegure que no lo hicieran y de que yo pudiera dormir un rato.

-Como sea, solo quédate donde pueda verte.

Entre a la cocina y luego entro Cibe frunciendo el seño.

-¿Que te pasa?

-A mi nada. Pero a ti si y quiero que lo sueltes ya.

-No tengo nada..

-Te conozco suelta la sopa si no quieres que te haga hablar.-Dijo mostrándome la cuchara con la que comía la torta.

-Nada.. Es solo que no se como contarle a Ethan lo que pasa.

Ella suspiro.

-No te ahogues en un vaso con agua, solo ve y dile ¿Cual es el problema?

-Los chicos son pequeños todavía, ademas de eso son un poquito imperativos.

-¿Un poco?

-Bueno mucho, pero tu hija no se queda atrás. La cuestión es que no se como va a tomarse la noticia de que estoy de un mes.

Cibeli hizo la sonrisa del gato de Alicia en el país de las Maravillas y entonce escuche algo cayéndose al suelo.

Me di la vuelta rápidamente y vi  una bandeja tirada y a Ethan parado en la puerta, su cara era todo un poema.

Moví mis manos nerviosa.

-¿Que dijiste?-Pregunto atontado.

-Ethan yo... estoy embarazada.-Solté rápidamente.

-¡Voy a ser papa de nuevo!-Grito y luego corrió a abrazarme.

Yo le devolví el abrazo.

-Pense que te molesarias.

-¿Estas loca?-Dijo riendo.-¿Y sabes que es lo mejor de todo esto?

-¿Que?

-Que yo elegiré el nombre.

Su sonrisa se hizo mas grande y yo trague en seco, pobre niño.

* 17 AÑOS DESPUÉS 

-¡Los quiero abajo ahora mismo!-Grite.

Fueron apareciendo uno por uno, la primera el llegar fue Thais como siempre, si no fuera tan parecida a Ethan diría que me cambiaron de bebe.

Ella era como un robot, estudiosa, educada, inteligente, buena, hacia caso a todo, jamas lloraba, gritaba o se quejaba... mierda de donde salio esta chica, ni siquiera parece hija mía. 

-¿Que sucede mama?-Pregunto Evan.

-¿Y su padre?

-Aquí estoy.- Contesto Ethan.

Erase una vez..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora