-¡Basta! ¡YA ME TIENES HARTA ROSS!-Le grite exasperada.
-Pero Peggy..
-¡No! Peggy nada. No voy a ponerle a mis hijos Batman y Robin solo por que sea tu dibujo favorito.
-Serian originales.-Dijo encogiendo los hombros.
-No serian originales simio.-Dije suspirando.-Solo conseguirías que los niños sufran de bullying.
-Pero no me puedes negar que seria divertido.
No pude evitar reírme al imaginarme gritando "¡Batman y Robin a comer!" o "Batman deja de pelear con Robin, se supone que son aliados. Digo hermanos".
-Si, seria divertido. Pero no, los nombres los voy a elegir yo.
-Pero eso no se vale.
-¿No se vale? Yo soy la que los esta cargando hace seis meses en el estomago y tendrá que tenerlos aquí por lo menos tres meses mas.¿Te parece poco?
Llevo su mano hacia su mentón haciéndose el pensativo por unos minutos.
-Esta bien.-Dijo finalmente.- Tu elegirás los nombres, pero cuando tengamos al tercero yo elegiré el nombre ¿Trato?
Extendió su mano y yo la tome.
-Trato.
No se que es lo que le hace pensar que abra un tercero.
Ethan llevo su mano hacia mi vientre para acariciarlo.
-Oye.. ¿Estas seguro que aquí tienes dos bebes y no piedras?
Reí un poco ante su ocurrencia.
-¿Por que lo dices?
El se encogió de hombros.
-Es que se siete muy duro.
-Si ya se.. Supongo que es normal.
-¿Hoy iras a la doctora cierto?
Yo asentí con la cabeza y mire la hora.
-¿Amor no entrabas a trabajar a las ocho?
-Si ¿Por que?
-Por que ya son las ocho y media.
El abrió los ojos como plato y miro la hora en su reloj.
-Tiene razón.-Dijo y se levanto corriendo de la cama mientras se ponía la ropa rápidamente y se peinaba.
-Siempre la tengo.-Dije con aire de superioridad.
El negó con la cabeza, se acerco a mi y me dio un corto beso en los labios.
-Ya me voy, nos vemos luego.
-Desayuna algo en el camino.-Grite antes de que se fuera.
Me levante y comencé a vestirme. No tenia turno hasta las diez, pero quería hacer algunas cosas antes de salir.
......
Me encontraba sentada en el consultorio esperando a la doctora, ya eran las once y media, al parecer Ethan no era el único que llegaba tarde a su trabajo.
Mi celular sonó, lo levante y leí el mensaje.
"Lamento no haberte acompañado a la consulta, a las doce termino aquí y paso a recogerte.
Te Amo. Ethan"
Sonreí y lo guarde cuando la doctora entro.
ESTÁS LEYENDO
Erase una vez..
Teen FictionVoy a empezar de nuevo, donde nadie me conozca y pueda ser quien yo quiera. Prometo que no volveré a permitir que me pasen por encima. Si hay algo que aprendí en este tiempo es que no hay que confiar en las personas, en algún momento todos te dar...