-Espacio personal simio.-Dije empujándolo un poco.
Me acomode en el asiento.
Bien hoy me espera una noche bastante larga.
Llegamos a la discoteca y como se suponía nos encontramos con Mike y Cibe en la puerta.
-Y bien ¿entramos?
Mire a Mike que tenia un cara de pocos amigos y volví la vista a Cibeli.
-No.. Tenemos que esperar a Peter..-Dije en voz baja..
Cibe me lanzo una mirada de "voy a matarte" y yo solo me encogí de hombros.
En ese momento me abrazo y me planto un beso en la boca.
-Hola amor, feliz cumpleaños de nuevo.
Sonreí nerviosa y mire a Ethan quien cerraba con fuerza los puños.
-Hola.-Le conteste a Peter.
....
Una vez adentro los perdí de vista a todos menos a Peter que se quedo conmigo.
Ya llevábamos como 1 hora en la pista de baile, iba por la 3 cerveza y me sentía un poco mareada falta de experiencia supongo.
Decidí no tomar mas por esta noche, no quiero terminar casi teniendo relaciones con Peter como la ultima vez.
-Voy hasta el baño ya vuelvo.-Le grite en su oído debido a la música fuerte.
El me hizo señas con la cabeza dándome a entender que estaba bien.
Eche un poco de agua en mi cara y me arregle un poco frente al espejo.
Unos minutos después salí y comencé a buscar a Pet, la verdad es que esto es un mundo de gente.
A lo lejos lo vi.
-No puede ser el..-Dije para mi misma.
Me acerque mas y efectivamente era el, estaba entrando al baño de hombres junto con una chica.
Sin que se diera cuenta lo seguí.
Una vez adentro el comenzó a besarla con ganas mientras pasaba su mano por todo su cuerpo.
Yo me quede ahí parada mirando sin saber que hacer.
En un momento la chica abrió los ojos y me vio, se separo rápidamente de el y se acomodo un poco la ropa.
-¿Que pasa?-Pregunto.
Ella solo levanto la cabeza en mi dirección.
El volteo y me miro.
-Megan yo...
Puse una mano frente de su rostro.
-No digas nada, se termino. Te dejo que sigas con lo tuyo yo me voy.
-No espera no es lo que crees.-Dijo tomándome del brazo.
-¿NO ES LO QUE CREO? ¿ENTONCES QUE ES?.
No recibí respuesta alguna.
-Eso pensaba, solo no me sigas Peter en otro momento hablamos.
Solté mi brazo de su agarre y salí en busca de alguno de mis amigos o de Ethan para que me llevara a casa.
Se que no tengo derecho a enojarme con el, no después de que yo lo engañara con el simio.
Aunque también hay que admitir que yo jamas llegue tan lejos como el.
Si yo no hubiera aparecido ellos..
Sacudí la cabeza tratando de hacer que desaparezcan esos pensamientos.
Tal vez tendría que pensar sobre lo que me dijo Ethan, darle una oportunidad no va a hacer que sea el fin del mundo.
...
Cansada de buscar a Mike y a Cibe me decidí por buscar al simio a ver si tengo mas suerte.
Caminando entre la multitud de gente que había en la pista bailando y tomando como si no hubiera un mañana choque con una pareja que se besaba apasionadamente, tanto que me resultaba un poco incomodo solo de verlo.
La chica me miro fulminándome con la mirada.
Di unos pasos hacia atrás y quede paralizada casi me caigo si no hubiera sido por la persona que estaba sujetándome por los hombros.
Es ella.. ¿Que hace Alisha aqui?
Ella me sonrió con malicia y volteo para seguir con lo suyo, mire al chico con el que se encontraba y sentí como algo se me desgarraba por dentro, era Ethan....
Ethan y Alisha.. ellos....
La persona que me sujetaba de los hombros comenzó a llevarme hacia afuera.
Yo solo lo seguia como zombie, mi cabeza estaba a mil por segundo. ¿Por que el estaba con ella? Habiendo tantas mujeres en el mundo justo tenia que ser ella.
Apreté con fuerza los puños.. Hoy me dijo que le diera un oportunidad y ahora esta con Alisha... ¿CON ELLA?
El aire frió choco contra mi cara y un escalofrió recorrió todo mi cuerpo.
Voltee a ver quien es la persona que me trajo hasta aqui..
Rápidamente retrocedí alejándome de el.
-¿Que pasa? ¿Viste un fantasma nena?
-Luke...
Luke y Alisha esto no puede ser bueno de ninguna manera.
El se acerco a mi y yo retrocedí unos pasos mas.
-No me digas que tienes miedo Megan...
-Ni en tus mejores sueños..-Conteste titubeando.
El levanto su mano e instintivamente cerré fuertemente los ojos esperado un golpe de su parte, tal y como antes, pero en vez de eso sentí su mano acariciar mi mejilla.
-No tengas miedo nena, yo jamas te haría daño.
Volví a sentir escalofríos, me sentía como una niña pequeña. Era como si estuviera volviendo el tiempo meses, antes de venir a vivir a Boston...
-Que.. que es lo que Alisha hace aqui...-Pregunte bajando la mirada.
-Ella solo vino a divertirse un poco, sin querer le conté que tu estabas aqui.
-No dejare que ella este con Ethan o que me arruine las cosas de nuevo, esta vez no.-Conteste ya con valor.
No tengo por que tenerle miedo a este imbécil, antes ellos hacían lo que querían conmigo pero ahora no.
Creo que solo me intimida un poco la idea de saber que estamos solos y que la mayoría de la gente que esta aqui afuera apenas se mantiene en pie, en otras palabras no creo que puedan ayudarme si pasa algo..
Luke sujeto fuerte mi brazo.
-Suéltame estúpido, me lastimas.
-Tu no harás nada ¿O acaso olvidas como te fue la ultima vez? Te recuerdo que terminaste en el hospital nena.
-No soy la misma de antes.-Dije golpeando su entrepierna con mi rodilla.
El se retorció y yo aproveche para soltarme de su agarre.
Comenze a caminar rápidamente lejos de el.
Luke se reincorporo mas rápido de lo que pensé y me alcanzo.
-Si sabes lo que te conviene no volverás a hacer eso JAMAS.
Levanto su mano y antes de que pudiera hacer algo me golpeo en el rostro.
Yo me maree un poco y caí al piso.
-Que te pasa imbécil...
-No te olvides que no eres nada, y ten mucho cuidado con lo que dices o podrías terminar mal.
Luke estaba a punto de golpearme en el suelo, cerré fuerte los ojos esperando el golpe.
Espere un rato pero nada.
Abrí los ojos y vi a Ethan encima de Luke golpeándolo....
ESTÁS LEYENDO
Erase una vez..
Teen FictionVoy a empezar de nuevo, donde nadie me conozca y pueda ser quien yo quiera. Prometo que no volveré a permitir que me pasen por encima. Si hay algo que aprendí en este tiempo es que no hay que confiar en las personas, en algún momento todos te dar...