Capitulo 51- Sola.

5.2K 310 2
                                    

Abrí los ojos y lo primero que vi fue a mi primo sentado al lado de la cama.

Le sonreí a modo de saludo, el trato de hacer lo mismo pero mas salio como una mueca.

Me entro el miedo de que algo le haya pasado a los gemelos, podría sonar exagerado, pero es que según el doctor mi embarazo era uno muy riesgo, hasta alguna emoción fuerte podría afectarlos de alguna manera.

-¿Los bebes están bien?-Pregunte.

-Si, no te preocupes.

Solté el aire que ni siquiera me había dado cuenta que estaba conteniendo.

-¿Entonces que pasa?

-Nada importante.-Dijo apretando sus puños.-¿Que paso en casa que te desmayaste?

Entonces recordé lo que paso.

-Ethan estaba teniendo sexo con la rubio en la cama de Ashton.-Dije tratando de parecer indiferente.

La verdad es que me había dolido verlo con esa.

-Ese imbécil Juro que voy a...

-Quiero verlo.-Dije interrumpiéndolo.

 Aron se rasco la nuca nervioso.

-El se fue pequeña...

-¿Por que? 

-Digamos que... a mi se me escapo decirle que el era el padre de los niños.

¿El lo sabe y aun así se fue?

-Déjame sola.

-Yo.. yo estaba enojado y preocupado por ti, no quise soltarlo de esa manera. No te enojes conmigo Megi....

Lo dijo tan rápido que apenas pude entenderlo.

-No estoy enojada contigo Aron.-Dije para tranquilizarlo, y era verdad.-No es culpa tuya, Ethan decidió marcharse. Solo quiero estar un rato sola ¿Podrías dejarme?

-Esta bien, estaré afuera por si necesitas algo.

Cuando Aron abrió la puerta sentí mi sangre helarse.

-Hola papa...

Sin decir mas el entro a la habitación seguido de Camila.

-Yo creo que.. me iré.

-Tu te quedas aqui.-Dijo mi padre mirando fijamente a Aron.

El se encogió de hombros y se sentó a mi lado. 

Mi padre suspiro el aire lentamente como si tratara de no estallar.

-¿Que fue lo que escuchaste?-Pregunte casi en un susurro.

-Lo suficiente.-Contesto Camila.-¿Como pudiste meterte con mi hijo? Eres una cualquiera.

Con eso basto para que Aron se metiera en la discusión.

La habitación era solo gritos de Camila, de mi primo y míos.

-¡YA BASTA!-Grito papa, que hasta ahora se había mantenido callado.

Se produjo un silencio incomodo nadie se animaba a decir una sola palabra, pocas veces lo había visto tan enojado. 

Por parte lo entendía, desde que mi hermano murió el veía a Ethan como su reemplazo... Algo que de verdad me molestaba. 

-Yo....

-No.-Me corto antes de que dijera algo mas.- Te mande a vivir con el solo para alejarte de los problemas. Volviste embarazada, eso es algo que puedo aceptar. ¿Pero que sea de el? Nunca creí que me fueras a decepcionar tanto. ¡Es tu hermano!¡Ethan y tu son hermanos! ¿Como pudiste hacernos esto?

Erase una vez..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora