Capitulo 5-¿Que me iré a donde?

8K 372 16
                                    

Hoy por fin puedo volver a mi casa, ya estaba harta de la comida de hospital, es horrible.

Termine de vestirme, y me asome a la puerta para avisarle a mi padre que ya estaba lista, el hablaba con Camila.

Estaba por interrumpir cuando escuche mi nombre así que decidí esconderme para escuchar que decían.

-Marco, sabes que el internado es lo mejor para ella. Le va a hacer bien alejarse de todo, aparte sera mas seguro.

Que hija de p*** ¿En serio? ¿Un internado? ¿y desde cuando ella se preocupa por mi seguridad? Es obvio que solo quiere deshacerse de mi, claro si yo no estoy ella podrá hacer lo que quiera con mi papa. Solo usa lo que me paso como excusa.

-No la voy a dejar en ningún internado.Pero estoy de acuerdo con que lo mejor para ella es alejarse de todo.

-¿Y si la mandamos a Boston? Ethan podría cuidar de ella. El siempre quiso tener una hermana.

-Podría ser, pero no estoy seguro. ¿Tu hijo no es muy chico? Aparte no tendrá tiempo para sus estudios.

-No es muy chico, ya tiene 20. Hace ya 3 años que vive solo, podrá cuidar de Megan, aparte ella no le dará problemas amor, pensalo es lo mejor que podes hacer.

-Puede que tengas razón. Déjame que lo piense.

Mi papa se separo de mi madrastra y se acerco la habitación.

-Cariño ya nos vamos.¿Estas lista?

-Si, ya termine de arreglarme.

Nos dirigimos hacia la salida, y fui directo al auto, mientras esperaba a mi padre que se quedo hablando con la recepcionista.

Creo que no seria tan malo que me envíen a Boston, aunque viviría con el hijo de Camila, y no soporto la idea.

Pero por otro lado seria un nuevo comienzo, empezar de nuevo en un lugar donde nadie me conoce.Todo seria completamente distinto.

-Megan baja que tu padre tiene que decirte algo.

Se escucho la chillona voz de mi madrastra que venia desde abajo.

-¿Que pasa?.- Pregunte una vez que me encontraba frente a mi papa.

-Cariño, quería avisarte que en unas semanas cuando termines el instituto, te iras a Boston. Vas a empezar la universidad ahí, y vivirás con Ethan, el hijo de Camila. Lo pensé mucho y creo que lo que te hace falta es un cambio. ¿Que te parece?

-Si me gustaría, seria como empezar todo de nuevo.

-Entonces, en dos semanas te iras a vivir con Ethan.

-Lo único que no me gusta es tener que vivir con el hijo de Camila. Ya voy a cumplir los 18,puedo vivir sola... por favor..

-No Megan, vas a vivir con Ethan, Camila va a hablar hoy con el así te prepare tu habitación. Eso no esta a discusión.

-Aish esta bien. - Subí de nuevo a mi habitación, y me fui a dormir, discutir con mi padre es al vicio, nunca gano.

*Mientras tanto en Boston...

Estaba a punto de llevarme a la cama a una chica, no se su nombre, pero esta muy buena.

Comenzó a sonar mi teléfono. Mierda a quien se le ocurre interrumpirme en estos momentos.

Lo ignore y continué con lo mio.

-Ethan, por que no contestas, puede ser alguien importante.

-Si es importante que vuelvan a llamar preciosa.

No termine de decirlo cuando el teléfono volvió a sonar.

-Contesta, yo te espero.

-Esta bien.

De mala gana tome mi celular y salí de la habitación para contestar.

-Hola ¿Que pasa?

- Hola bebe, ¿Esas son formas de contestarme?

-Lo siento mama pero es que estoy a la mitad de algo¿Que es lo que necesitas?

-Bueno, va a ser rápido.¿Te acordas que te conté que Marco tiene una hija?

-Si ¿Que pasa con eso?

-Ella se va a vivir contigo en dos semanas, así que preparale una habitación y eso.

-¿QUEEE? estas loca!! Yo no quiero tener que vivir con una mocosa.

-No sabes lo que me costo deshacerme de esa niña como para que vos me lo arruines. Y te recuerdo que la casa y el auto, te lo estoy pagando yo. Así que no te queda de otra.

-Claro, como vos no queres hacerte cargo de tus problemas me los mandas ami. Te cuento que no soy niñero de nadie.

-Mira vos, bueno desde ahora lo vas a ser. Y fin de la discusión, en dos semanas ella va a estar allí. Chau.

Estaba a punte de contestarle, pero me corto el teléfono dejándome con la palabra en la boca.

¿Por que mierda tengo que compartir MI casa con esa niña?

Que ni piense que por que ella este aquí yo voy a dejar de hacer mis fiestas , o de traer chicas para follar.

Veamos cuanto tiempo puede aguantar mi querida Megan viviendo bajo el mismo techo que yo.

Hay que ver el lado positivo a las cosas, capaz que me este ganando un polvo seguro cada vez que quiera ,aunque eso no me falta.

Entre de nuevo a la habitación, y recordé que estaba una chica esperándome dentro, pero la verdad ya no estaba de humor.

-Preciosa ¿podrías irte? la verdad es que ya no estoy de humor para nada.

-¿Algo va mal?

-No, solo que ya no estoy de humor, quedamos para otro día.

Se levanto de la cama y se acomodo la ropa.

-De acuerdo, ¿Después me llamas?

Olvídate, no tenes chances reinita, ni que estuvieras tan buena.-Pensé

-Si, claro preciosa.- Le conteste.

Me acerque a ella y bese sus labios,luego la acompañe hasta la puerta y se fue.

Algo me dice que dentro de dos semanas empieza mi diversión..

------------------------------

Foto de Ethan.

Erase una vez..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora