Capitulo 6- Nuevo Comienzo

7.9K 377 7
                                    

***Narra Megan***

Me encuentro en mi habitación terminando de preparar las cosas para el viaje, dos semanas pasaron muy rápido, y mi vuelo sale en 1 hora.

Por fin Camila consiguió deshacerse de mi, que es lo que siempre quiso desde que se vino a vivir con mi papa; pero siendo sincera no me moleta, es mas estoy feliz de empezar una nueva vida.

Estoy segura de que todo va a cambiar a partir de ahora, tengo claro que no voy para para hacer amistades a ese lugar, no las necesite en todo este tiempo y no voy a empezar a hacerlo ahora.

El único problema de mudarme a Boston es tener que convivir con el hijo de mi madrastra, seguro es como ella.

En estas dos semanas intente con todas mis fuerzas de que mi padre cambiara de opinión y me dejara vivir sola.

Pero lo único que logro es recibir sus sermones de que todavía no puedo vivir sola, que es peligroso para una chica como yo, que trate de llevarme bien con Ethan, que lo vea como un hermano ya que es hijo de su esposa y bla bla bla.

Ja si contame otro chiste ¿Verlo como un hermano? Ni en sueños, yo solo tengo un hermano y ese es Ashton.

Recuerdo cuando vi a Ethan por primera y ultima vez , fue hace años, para la boda de mi padre. Lo vi de lejos, por que ni siquiera quería saludarlo, fue como un odio a primera vista, no se si el me vio y tampoco me importa.

A diferencia de mi Ash si se acerco a hablar con el y todo eso, nunca le pregunte como era por que tampoco me interesaba.

En conclusión me estoy yendo a vivir con mi "hermanastro" un completo desconocido, como odio esto.

-Megan baja , se nos hace tarde y no queremos que pierdas tu vuelo.-Me grito mi padre desde abajo.

En el camino al aeropuerto nadie dijo nada.

Llegamos y mi padre me ayudo con mis maletas, no terminamos de entrar cuando anunciaron por los altavoces que el vuelo con destino a Boston despegaba en 20 min, que los pasajeros tenían que empezar a abordar, así que me dispuse a despedirme de mi padre .

-Cuídate mucho, te amo Pa.

Mi padre me abrazo con fuerza.

-Hasta luego princesa, mucha suerte, cuídate. Cualquier cosa que necesites me llamas, y pórtate bien con Ethan, por mas que no sean hermanos de sangre me gustaría que se lleven bien. Luego de las vacaciones iremos con Camila a visitarlos. Te Amo pequeña.

Bese su mejilla y comenze a caminar hacia el avión.

Me puse mis auriculares y la canción Nothing to lose de Billy Talent comenzó a sonar , tengo 6 horas de viaje, así que me acomode para poder dormir un rato...

Estaba durmiendo de lo mas tranquila cuando siento que alguien me sacude.

-Señorita, ya tiene que bajarse.-Me dijo sonriente una azafata.

-Si, gracias por despertarme.

Baje y me fui a buscar mi equipaje.

Bueno Megan, es hora de empezar con tu nueva vida....

Dos hora. Dos putas horas, en aeropuerto y el estúpido de Ethan no aparece, estoy segura que ni siquiera se acordó.

Listo me voy sola, me canse de esperar.

Veamos, tengo la dirección que me dio mi padre de la casa, solo tengo que conseguir un taxi que me lleve. De preferencia uno en el que no aya algún tipo de asesino o pedofino violador de niños...Alto,dije ¿pedofilo violador de niños? que estúpida, me merezco un premio...

Ya es de noche, y no puedo encontrar un maldito taxi.

Una pareja paso caminando cerca mio,así que les mostré el papelito donde tenia la dirección y les pregunte si sabían donde quedaba.

-No tengo idea de donde es.-Me contesto el hombre.

-Yo si.-Dijo su novia o lo que sea.-¿Ves esa ruta?Tenes que seguirla derecho unos 2 km creo y giras a la izquierda, haces 1 km mas y llegas, es un barrio residencial.

-Muchas gracias adiós.

Comenze a caminar, bueno a algún lado supongo que voy a llegar, no creo que sea tan difícil, aunque soy pésima con las direcciones. ..

Debo llevar unas 4 horas caminando, bueno no tanto pero lo parece.

No doy mas, encima creo que ya me perdí, tengo una suerte única.

Me senté a la orilla de la carretera, a pensar en las mil y un formas de hacerle la vida imposible al estúpido de Ethan, como se le olvida ir a buscarme.

Por su culpa tengo que caminar sola en medio de la noche, si me pasa algo y muero, juro que voy a espantarlo todas las noche por el resto de su vida.

-¿Estas perdida?

Me pregunto un chico con cabello ¿Rosa? ¿Violeta? no se .

-Si.- Le conteste de forma cortante.-¿Me podrías decir donde queda este lugar?-Le dije pasandole el papel por la ventana de su Ferrari 599 GTB negro. Que auto....

-Si, es la casa de Ross, soy su vecino. Si queres te llevo.

-No puedo subirme al auto de un posible psicópata o asesino con pelo rosado.- Mas mierda, ¿Dije eso en voz alta?

-Es violeta, y te prometo que no soy ninguna de las dos cosas.-Contesto el chico riéndose.

-Ya que.- Le conteste.

Se bajo del auto, me ayudo a subir mis maletas en la parte de atrás y arranco.

-Soy Michael , ¿y Tu?

-Megan, me llamo Megan.

-Un gusto. ¿Que vas a hacer en la casa de ese Playboy?

Lo mire con mi mejor cara de "Que mierda te importa"

-Ya, lo siento, solo preguntaba.

-Esta bien, voy a su casa por que voy a vivir con el.

-¿En la misma casa que Ethan Ross? ¿Eres su novia o algo así?

-No, sus ganas. Digamos que soy algo así como su hermanastra. Mi papa esta casado con su mama.

-Ah ya entiendo. Así que... ¿Vamos a ser vecinos?

-Y no se, ¿Que opinas?

-Fue una pregunta tonta lo siento. Bueno, ya llegamos.

-Gracias por traerme adiós.

Baje del auto saque mi equipaje y mire la enorme casa que tenia en frente.

Conté hasta 100 masomenos antes de tocar la puerta, para evitar que cuando el simio me abriera no me le tirara encima.

Toque como 6 veces hasta que la puerta se abrió.

-¿Quien eres? ¿Y que no te dijeron que estas no son horas para molestar muñeca?.

-Foto Michael

Erase una vez..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora