Capitulo 43- Primer mes

5.2K 292 17
                                    

Llegamos a casa y Ethan subió directamente a su habitación.

En el camino el me había explicado sus razones, y yo en verdad se lo agradecía pero no podía evitar sentirme culpable. 

Luego de que arregláramos todo Cal tuvo que cagarla  "coqueteando" con migo para molestar a Ethan y yo la cague el doble por seguirle el juego.

Suspire cansada , subí las escaleras y entre a su habitación.

Narra Ethan

Ese estúpido de Hood voy a matarlo. 

¿Que es lo peor de que tu mejor amigo intente ligar con tu novia? Si, que ella lo defienda.

-Ethan ¿Puedo entrar?-Dijo Peggy.

-¿Ya estas adentro no?

-No puedes enojarte por esa tontera, fue solo un juego..

Apreté los puños.

-Sabes que  no me gustan esos juegos Megan.

-Pero tu fuiste el que lo empezaste hablando con esa rubia con pinta de prostituta ¿O ya lo olvidaste?

-SOLO FUI A PEDIRLE DE VUELTA MI CHAQUETA.

Esa "rubia con pinta de prostituta" era la que se encargaba de guardad la ropa de los que peleaban en el lugar.

-PUES NO LO PARECÍA.-Me grito de vuelta. 

-No pensé que ahora fueras celosa.-Dije en tono sarcástico.

No puedo estar enojado con ella, pero si con Cal ese idiota me las va a pagar.

-¿sabes que Ethan? Tengo una sola palabra para ti : JO-DE-TE.

Pase mi mano mi cabello.

-La única razón por la que me moleste fue por que no soportaba verte congeniando con Calum. Odio, repito, ODIO verte con otro hombre que no sea yo. Si soy un posesivo, quiero que seas solo mía  Peggy. Te amo demasiado y creo que no te has dado cuenta lo mucho que te deseo desde que te conoci. Me vuelves loco. Quiero golpear a cada idiota malnacido que beso los labios que solo yo tengo permitido besar.... pero trato de contenerme, aunque no se cuanto tiempo mas podre aguantar.

-¿Que es lo que quieres?.-Pregunto.

-Ahora lo que mas deseo es besarte hasta que nos falte el aire y dale un buen uso a esa cama.

Ella me miro por unos segundos, el celeste de sus ojos pareció oscurecer.

-Entonces hazlo. Quiero hacer el amor contigo Ethan.

Abrí los ojos a mas no poder.. ¿Ella acaba de...? ¿Que dijo..?

Como no me movía ella se acerco a mi y comenzó a besarme, yo no tarde en corresponderle .

Asome la lengua y lamí sus labios posesivamente; el solo pensamiento de compartir a Megan me hirvió la sangre.

Presione con mas fuerza sus caderas y la escuche jadear en mi boca.

Me separe para tomar aire y junte nuestras frentes.

-Entonces...-Dije tratando de comprobar si no se había arrepentido de sus palabras.-¿Aun estas dispuesta a conocer los usos que quiero darle a esa cama?

Ella volvió a besarme como respuesta. 

Dirigí mi boca a su cuello, lo amaba, aunque ella no se hubiera dado cuenta, la razón es que podía sentir como su pulso se aceleraba carda vez que la besaba.

Baje mi mano a su muslo y levante una de sus piernas a la altura de mis caderas.

-No tienes que hacerlo si no quieres.-Dije tratando de asegurarme de que realmente es lo que ella quería.

Erase una vez..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora