Capitulo 32-Feliz cumpleaños!

5.4K 306 12
                                    

Mire el reloj eran las.... 1 DE LA TARDE!!

Me levante de golpe.. 

Como puedo haber dormido tanto, hoy tenia que ir a la universidad....

Bueno ya que..Creo que hoy me quedare en casa.

Salí de la habitación, al parecer todos salieron por que no se escucha ni un solo ruido.

Baje las escaleras , entre a a cocina era un total desastre, harina por todos lados, cascaras de huevo, leche derrama en el piso...

-Pero que mierda...

-Que los cumplas feliz, que cumplas feliz,que los cumplas querida Megan, que los cumplas feliz..

Escuche su voz a mi espalda.. El corazón me dio un vuelco.

Me di la vuelta y vi a Ethan con un pastel en las manos.

-Feliz cumpleaños Peggy.-Dijo sonriendo mientras ponía el pastel sobre la mesada.

-Gracias... ¿Tu hiciste este desastre?

-Si...-Se rasco la nuca.-La idea era hacerte un pastel yo mismo pero no salio como esperaba y tuve que salir a comprar uno...

-Es muy lindo de tu parte... Gracias-Conteste un poco nerviosa dándole un beso en la mejilla.

Megan tranquila, lo de anoche no fue nada solo lo dijo por efectos del alcohol. El estaba ebrio y  no recuerda nada. Ya calma los nervios chica.-Me dije para mi misma.

Ethan largo una risa divertido.

-Peggy no tienes que ponerte nerviosa estando conmigo.-Despeino mi cabello.-Y si recuerdo lo que paso anoche, estaba ebrio pero no tengo problemas de memoria...

-Pero que ¿Como? tu...

-Lo dijiste en voz alta Peggy.-Rió un poco mas.

Sentí como el rubor subía hasta mi cara.

Megan West no puedes ser tan estúpida-Me reprimí a mi misma.

-Bueno.. yo.. creo que.. yo .. me voy a pasear al perro.

Trate de salir de la cocina cuando Ethan puso su brazo sobre la puerta.

Me miro divertido y hablo de nuevo.

-No tenemos un perro Megan.

Genial.

Nota mental comprar un perro, o pensar antes de hablar.

-Cierto... pero... pienso comprarme uno y tengo que acostumbrarme a sacarlo a pasear. Así que si me lo permites, tengo que empezar desde ahora.

Trate de pasar por abajo de su brazo con lo poco (casi nada) de orgullo que me quedaba intacto.

Me tomo del brazo.

-Le tienes miedo a los perros... 

-¿Perros? Quise decir .. gatos.. si eso .

-No busques escusas tontas para evitarme.

Ethan mordió su labio inferior y no pude evitar quedarme mirándolo...

Veo como sus labios se mueven y siento la necesidad de besarlo.. Es tan.. besable. 

Volví a la realidad cuando comenzó a chasquear sus dedos frente de mi cara.

-¿Que es lo que acabo de decirte?-Pregunto.

Bien cerebro por una buena vez en tu vida funciona y contesta algo coherente ...

Erase una vez..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora