**Narra Megan
Unos ruidos extraños provenientes de la habitación de al lado hicieron que me despertara, abrí los ojos y todavía estaba oscuro, mire el reloj que se encontraba en la mesita de luz 6 AM.
Yo tenia que levantarme recién a las 8 , y ahora por culpa del estúpido de mi hermanastro no voy a poder dormir.
Me levante y fui a la habitación del simio.
-Ethan podrías no hacer tanto ru...- No pude terminar la frase y salí dando un portazo.
Acabo de ver a una rubia montada encima de Ethan, eso no es algo fácil de superar. No quería ver eso, y aparte creo que me quito la poca inocencia que me quedaba.
Fui al baño y me metí a la ducha.
Tengo que estar lista para cuando Mike venga a recogerme para ir a la universidad.
Como vive cerca ayer se ofreció a que me llevaría.
Bueno la verdad es que yo le estuve rogando para que me llevara solo hasta que trajeran mi auto, ya que estoy segura de que si voy en el mismo auto que el simio no voy a aguantar y lo voy a tirar por la ventana.
Después de una hora de estar dentro del baño, me dispuse a cambiarme. No estaba de ánimos para ponerme a elegir la ropa y todo eso así que me puse lo primero que encontré y baje a desayunar.
Estaba terminando mi jugo de naranja, cuando vi a la rubia que estaba con Ethan bajar de las escaleras. Por alguna razón su cara se me hacia conocida..
-Hola Buen día.- Dijo la chica, no se porque sentí que se reía de mi.
- ¿Te conozco de algún lado?-Le dije seca.
-Si, nos conocimos el día que llegaste diciendo de que Ethan era el papa de tu hijo.
-A si.. Ya recordé. ¿Tengo algo en la cara? Digo por que se nota que apenas aguantas la risa.
-No, nada. Solo recordé un chiste.
-Ah ok.-Dije terminando mi desayuno.
Pasaron unos minutos y escuche la bocina del auto de Mike.
-Hola.- Le dije.
-¿Nerviosa en tu primer día?
-¿Yo? ¿Nerviosa? Se nota que no sabes con quien estas hablando Clifford.-La verdad es que si estaba muy nerviosa, pero no lo iba a demostrar.
-Primero tengo que pasar por alguien ¿No te molesta?
-No, para nada ¿Es tu novia?
-No, es solo una amiga.-Me contesto. Pero pude ver como se sonrojo.
Llegamos a una casa muy lujosa, y Mike toco la bocina.
De adentro salio una chica bastante hermosa, era rubia de ojos azules y alta.
-Hola Mike.-Dijo dándole un beso en el cachete a mi amigo. Note como sus ojos se iluminaron al verla.
-Te presento a Meg, es la hermanastra del Playboy.-Dijo Michael presentándome.
-Hola, soy Cibeli Briet.-Dijo estirando su mano hacia mi.
-Soy Megan West, un gusto.-Dije regalandole una sonrisa.
Nos la pasamos hablando todo el camino. La verdad Cibeli me cayo muy bien, y me sorprendió enterarme de que el único amigo que tenia era Mike, no se ella parece la típica chica que se lleva bien con todos.
Llagamos a la universidad, estacionamos el auto y entramos.
-No lo se, pero creo que nos están mirando.-Dijo Mike.
-Si, yo creía que solo era paranoia mía.-Contesto Cibe.
Vi como uno de los chico me apunto con el dedo antes de mostrar su celular y que todos soltaran una carcajada.
Bien Megan, respira... No puedes dejar que nadie se burle de ti, y menos el primer día.-Me dije para mi misma mientras avanzaba hacia el chico que me señalo.
-¿Tienes algún problema conmigo?- Le pregunte en tono firme.
-No bella durmiente.-Me dijo en tono burlón y los demás chicos rieron.
Le quite el celular de las manos y mire la pantalla. No puede ser... MIERDA.
Arrincone al chico contra la pared.
-¿¡QUIEN TE ENVIÓ ESTO!?
-Que te importa.-Dijo empujándome hacia atrás.
No le di tiempo a nada y tome su brazo torciéndolo hacia atrás y arrinconandolo contra la pared. Por lo menos las clases de pelea que mi papa me obligo a tomar sirvieron para algo.
-Decías..-Dije tirando mas hacia atrás, el chico solo se quejo.
-Un amigo, y al se lo envió Ethan Ross creo..
-¿No era mas fácil así?-Dije soltando su brazo y volviendo con Mike y Cibe.
-Que mierda fue eso..- Pregunto mi nueva amiga.
-Nada, ya se por que todos miran, el estúpido de Ethan envió a todos unas fotos mías.
El celular de Cibe comenzó a sonar.
-Creo que ya las vi..- Le paso su teléfono a Mike.
-Mierda West si que eres un desastre.- Dijo mientras recibía un codazo por parte de Cibe.- Solo dije la verdad... Preferiría besar el trasero de Ethan antes que a Megan cuando duerme..-Dijo ahora mirándola.
-Besar... Beso... ¡Eso es!.-Dije sonriendo-¿Aquí hay alguna pantalla o algo para proyectar vídeos?
-Si, un proyector y una pantalla, creo que esta en la sala de reuniones...
-Genial, antes de que toque el timbre para el almuerzo, necesito que nos encontremos aquí en el pasillo van a ayudarme con algo...
Las clases fueron muy aburridas, se basaron en presentaciones y ese tipo de cosas.
Tuve que aguantar los chistes de varios estúpidos , pero no me importo mucho. Mire la hora, ya casi iba a ser hora del receso para almorzar.
-Disculpe profesor, no me siento bien ¿Puedo salir un momento?- Dije poniendo mi cara de niña buena.
-De acuerdo, pero no demore mucho.
Salí del salón con una sonrisa mas grande que la del gato de Alicia en el país de las maravillas.
Al final del pasillo me estaban esperando Mike y Cibe.
-Bien, necesito que me acompañen a buscar la pantalla y el proyector. Luego lo llevamos a la cafetería.
-¿Para que?
-No es nada, solo quiero jugarle una pequeña broma a Ethan.
-Yo me apunto para eso.-Dijo Mike entusiasmado.
Una vez que terminamos de trasladar las cosas y colocarlas como van (gracias a Mike), conecte mi computadora al proyector.
El timbre sonó, la cafetería comenzó a llenarse vi a Ethan entrar junto con Calum y la banda de inadaptados que supongo son sus amigos.
Entonces un vídeo de mi hermanastro cantando estupideces, otro de el junto con Calum en su fase "Gay", y de nuevo uno del simio cantando incoherencias comenzó a reproducirse.
Todo el lugar estaba en silencio, y de un momento a otro se empezaron a escuchar los comentarios y las risas.
Ethan se levanto de su asiento y de nuevo solo se escucho el silencio.
Juro que si las miradas mataran la suya ya me abría matado.
Le sonreí con aires de superioridad, y eso hizo que se enojara mas.
Comenzó a acercarse...
***Foto Megan Y Cibeli
ESTÁS LEYENDO
Erase una vez..
Teen FictionVoy a empezar de nuevo, donde nadie me conozca y pueda ser quien yo quiera. Prometo que no volveré a permitir que me pasen por encima. Si hay algo que aprendí en este tiempo es que no hay que confiar en las personas, en algún momento todos te dar...