Capitulo 36- ¿Este es mi final?

4.9K 300 5
                                    

**Narra Ethan
-!NO!.

Comencé a golpear con fuerza la pared.

Todo esto es mi culpa yo debí cuidarla mejor. 

Si algo me pasa no me lo perdonare nunca.

-Ya cálmate chico.-Hablo el mas viejo de los policías.

Los otros dos me sostuvieron para que dejara de golpear la pared.

-¿QUE ME CALME? MI CHICA ESTA EN MANOS DE UNOS LOCOS ¿Y ME DICE QUE ME CALME?

-Ya vamos a encontrarla.

-HACE CUATRO DIAS DIJERON LO MISMO.

Me solté de su agarre y salí de ese lugar.

Me subí a la moto y conduje a toda velocidad por las calles desiertas.

Al llegar al lago pare, aqui fue donde estuve con Megan antes de que desapareciera. 

Toque las iniciales que se encontraban grabada en uno de los arboles  M Y E. 

Comenze a golpearlo otra vez. Hasta que no pude mas y solo me deje caer.

Luego de unos minutos lo recordé. ¿Como no lo pensé antes? 

Me subí a la moto y conduje hasta el bar que hay a afueras de la ciudad.

Me abrí paso entre la multitud de gente que había allí adentro y subí las escaleras.

Sin tocar abrí la puerta.

-Pero mira quien se aparece por aqui, ni mas ni menos que el famoso Ethan.

-No estoy para juego  Tony, secuestraron a mi chica y quiero que la encuentre y me ayudes a traerla de vuelta ¿Lo harás? 

-Como a mi me gusta sin rodeos. Sabes que yo consigo lo que sea, ¿Que gano a cambio si te ayudo?

-Lo que sea. Solo dime.

-Quiero que vuelvas a pelear para mi. Ya conoces el mecanismo 10 peleas obligatorias, después tu decides si seguir o no.

-Esta bien.

-Vuelve mañana ya tendré la información y a mis hombres listos para ir a buscarla..

***

**Narra Megan

Abrí los ojos  rápidamente cuando escuche el grito de Ben.

Al darme vuelta vi que entre dos se lo estaban llevando.

Me levante y corrí hasta el para tratar de ayudarlo pero otro hombre apareció de la nada y me sujeto para que me quedara quieta.

-¿QUE HACEN? DÉJENLO TRANQUILO.- Grite.

Pero hicieron caso omiso a mis suplicas.

Desde donde estaba podía escuchar como lo golpeaban.

El hombre que me tenia sujetada no me soltaba y yo comenzaba a desesperarme.

-Bueno Megan, ya es hora de terminar con nuestro juego.-Dijo Alisha entrado seguida de Luke.

-Que.. que.. quieres de decir.-Tartamudee. 

-Si  que eres estúpida Megan. Bueno como sea prepárate.

-¿Para que?-Pregunte, y mi corazón comenzó a latir a toda velocidad.

Ella camino hasta la puerta pero antes de salir me lanzo una mirada macabra acompañada de una sonrisa.

Quede en esa habitación sola con ellos dos.

No puede ser lo que estoy pensando...

El que estaba detrás de mi comenzó a meter sus manos por mi blusa y comencé a revolverme entre sus brazos . Luke puso sus manos sobre ella y la jalo rompiéndola en dos, dejando a la vista mi sostén blanco.

Mi corazón ya lo sentía sobre la garganta. El se acerco a mis labios para besarme y yo lo deje por un segundo para morderle fuertemente la lengua.

-¡Mierda!-Grito y se limpio la sangre que le salio. Con su otra mano me golpeo en el rostro y yo caí al suelo. 

Las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos sin poder evitarlo. Caí boca abajo y no tenia ni la menor intención de voltearme.

Los golpes fuera de la habitación dejaron de escucharse. 

Me hicieron dar vuelta y Luke se subió encima de mi.  Me miraba con una sonrisa en su rostro. Bajo la mirada y vio mis senos que  sobresalían del sostén. Los sostuvo en sus manos y yo comencé a forcejear con lagrimas brotando de mis ojos.

Rompió con fuerza mi sostén llegando a arañarme dolorosamente y grite fuerte.

El otro hombre se había quedado parado observando todo, hasta que se acerco y me tomo de las manos dejándolas sobre mi cabeza. Luke comenzó a besarme el cuerpo mientras yo me retorcía.

Me sentía sucia. Quería estar muerta en este momento.

puso sus manos sobre el botón de mis pantalones y comencé a dar patadas. El sostuvo mis piernas fuertemente y me detuve por unos segundos, las soltó, y yo volví a dar patadas.

El hombre que sostenía mis manos  se acerco a mi boca y mordió mi labio tan fuerte que comenzó a sangrar. Mi corazón seguia a mil por segundo .Cuando me soltó y yo comencé a decir los mil y un insultos hasta que el me golpeo fuertemente en el rostro haciéndome callar.

Luke bajo de un tirón mis pantalones junto con mis bragas e intento abrir mis piernas pero yo las mantuve cerradas. El parecía ya frustrado pero yo no quería darme por vencida. Volvieron a golpearme en el rostro y casi perdí el conocimiento.

Ya no valía la pena luchar, pero no iba a darme por vencida. Con la poca fuerza que me quedaba seguia peleandoles .

-Me gusta saber que soy el primero nena.-Dijo Luke una vez logrado su cometido.

Con lagrimas en los ojos continué moviéndome molesta, ahora no sentía nada mas que un odio profundo hacia todos.

Comencé a llorar con fuerza, ya no me movía solo quería desaparecer. ¿Por que esto me pasa ami? Yo no había hecho nada malo... ¿Donde esta Ethan? ¿Por que nadie viene a ayudarme?

....

Me dolía todo el cuerpo . Estaba arrinconada esperando que Alisha apareciera y acabara al fin con todo esto.

La puerta se abrió y se formo un enorme nudo en mi garganta.

-Por favor..-Susurre entre sollozos. Casi no me salia la voz-Date prisa.

-Bueno Meggi es hora de jugar.

Sentía que las piernas se me doblarían pero aun así me levante.

-Vas a matarme, así que no importa lo que haga. -Dije acercándome a ella.

-¿Que quieres hacer?Pregunto bruscamente.

-Esto.

Me lance encima, la tome del pelo y comencé a golpear su cabeza contra el suelo.

De todos modos ella iba a matarme y tal vez así me ahorraba sus "juegos".

Segundos después me agarraron de atrás. Entonces comencé a gritar. Alisha se acercaba a mi molesta. Tenia un corte en la ceja y le sangraba.

-Bien pequeña zorra.-Dijo mientras se ponía detrás de mi.  

De un momento a otro sentí algo punzante en mi garganta, se abría paso lentamente y me ardía de una manera insoportable. Cerré los ojos un instante esperando la muerte.

Los abrí y vi a Ash parado frente a mi .

-Pequeña, descansa. Ya haz tenido suficiente.

Lagrimas comenzaban a resbalar por mis ojos. Lleve una de mis manos para mi cuello, la deje ahí sintiendo brotar la sangre. No era mucha. Mi corazón comenzaba a latir mas lento y mi respiración se volvía mas pausada.

Cerré los ojos con fuerza intentando apartar el dolor que sentía.

Abrí los ojos y  a lo lejos pude ver a alguien corriendo hacia mi. Pero yo ya me estaba yendo.

Erase una vez..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora