Capitulo 37- Te Amo

5.4K 333 6
                                    

-Peggy solo aguanta un poco mas.

¿Ethan estaba dentro de la habitación?¿Por que no podía moverme?

Todo el cuerpo me pesaba parecía que el pecho me iba a explotar . Intente abrir los ojos pero eran demasiado pesados para poder hacerlo.

Escuche un disparo, lo que hizo que me estremeciera y volví a intentar abrir los ojos pero fue en vano. Escuche pasos apresurados y golpes. 

Intente moverme y descubrí que mi cuerpo poco a poco iba respondiendo . Al fin pude abrir los ojos pero solo pude ver la pared de la habitación.

Sentí unas manos tocar mi cuello y luego me tomaron por la espalda y detrás de las rodillas. Segundos después me levanto.

-Megan, preciosa, lo esas logrando. Solo un poco mas, tu puedes.

Cuando escuche la puerta abrirse otro disparo sonó en a habitación.La persona que me cargaba dio vuelta bruscamente.

-¡No lo hagas Ethan!-Fue lo que dijo. Era ¿Ben?

Abrí los ojos y vi a los hombres que estaban con Alisha tirados en el suelo, Ethan estaba apuntando a Alisha en la cabeza y otro hombre a Luke.

Ben fijo su vista en mi y camino conmigo hasta dejarme suavemente sobre unas mantas. El acerco una de sus manos a mi mejilla derecha y la acaricio. Luego se levanto y camino hacia Ethan.

Ethan se veía tan serio y tranquilo, pero yo sabia que tenia ganas de matar a la rubia delante de el.

Tome una respiración profunda intentando deshacer el nudo en mi garganta.

Ethan..-Lo llame.

Rápidamente el volteo y su mirada se suavizo. Sus ojos se humedecieron y camino hasta mi olvidado por completo  a Alisha.

-Quiero irme a casa..-Volví a hablar pero esta ves rompí en llanto.

Ethan me cargo y yo apoye mi cabeza sobre su pecho.

-Vamos a casa, Peggy.-Me susurro suavemente y abrí los ojos para encontrarme con los suyos.

-Si, a casa.-Le respondí con voz débil.

Estábamos saliendo cuando se escucho una voz detrás nuestro.

Ethan volteo.

-De aqui no sales viva pequeña zorra.-Dijo Alisha apuntándonos con un arma.

Lo siguiente que escuche fue un disparo que retumbo en mis oídos, cerré fuertemente los ojos y me aferre los mas que pude al pecho de Ethan.

Luego de unos segundos los abrí y al darme cuenta que no estaba lastimada me asuste pensando que el disparo le había dado a el , pero no fue así.

En cámara lenta vi como Alisha caía al suelo y de tras de ella estaba Ben con una pistola en la mano.

-Gracias.-Dijo Ethan a Ben.

El solo hizo un asentimiento con la cabeza.

Escuche una sirena a lo lejos. Ethan comenzó a caminar hacia la puerta y salimos. El viento me acaricio el rostro. El sol apenas estaba saliendo .

Afuera nos encontramos con dos autos de la policía y una ambulancia. 

Uno de los paramedicos se acerco a nosotros pero Ethan no dejo que me tocaran, en cambio el me cargo hasta la ambulancia.

Cuando el me estaba subiendo vimos pasar a Luke con las esposas puestas. 

El nos miro, se detuvo frente a nosotros y sonrió.

Erase una vez..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora