Capitulo 35-Secuestro.

5.4K 318 1
                                    

Cuatro días. Cuatro putos días aqui encerrada.

De tantas personas en el mundo ¿Por que todo lo malo me sucede siempre a mi?

De cierta forma es mi culpa, yo no tendría que haber dicho nada. 

Pero como siempre tuve que abrirla boca.

**Flashback

-!Ya basta Ethan me canse!-Dije mientras lo arrastraba hacia un lugar mas tranquilo.

-¿Que sucede ahora?

-No quiero que Alisha este en casa. Hoy por fin me libre de Azul y todos los demás como para que ahora tenga que aguantarla a ella también.

-¿Y a ti que rayos te pasa? desde hace dos semanas que estas distante con todo el mundo, no quieres ni salir de la casa, me ignoras siempre que te hablo y ahora me vienes a decir a quien puedo y a quien no puedo traer a MI casa.

Si es verdad que estuve de esa forma en este ultimo tiempo pero no tienes idea de lo que es tener que aguantar humillaciones, golpes y amenazas todo de nuevo. Me fui de mi casa para dejar todo atrás y ahora ella aparece a arruinarme la vida. 

La expresión de Ethan era una mezcla entre enfado y confusión. 

-¿Por que me miras así?-Pregunte.

-Megan tienes un segundo para explicarme a que te refieres con lo que acabas de decir.

-No se de que me hablas...

-Juro que matare al imbécil que este este molestando. ¿Golpes, amenazas? y ¿que tiene que ver Alisha con todo esto? ¿Por que dijiste que volvió para arruinarte la vida de nuevo?

Intente escaparme para no tener que contarle nada. Pero el me tomo del brazo y me obligo a sentarme.

**Fin Flashback

Todavía no entiendo por que lo dije en voz alta.

Ese día Ethan hubiera matado a Alisha si no fuera por que yo lo detuve, ahora me arrepiento de haberlo hecho, si la hubiera matado ahora yo no estaría aqui.

Pero vamos como se supone que yo sabría que Alisha era una loca obsesionada por el simio y que haría algo como esto.

Aunque hay que admitir que ella siempre fue capaz de todo solo por conseguir lo que quiere.

Se escucho el chirrido irritante de la puerta abriéndose, las luces se prendieron e instintivamente cerré los  ojos hasta acostumbrarme a la luz.

-Te ves tan patética de esa forma.

Esa voz chillona de nuevo.

-Que te jodan Alisha.-Escupí sin mas.

Su puño fue directo a mi estomago. No se si es la costumbre pero ya ni siquiera lo siento como un golpe en si.

-Cuidado con lo que dices estúpida, recuerda que aqui mando yo  y no te conviene hacerme enojar.

-¿Por que haces esto?

-Ya te lo dije, si yo no tengo a Ethan tu tampoco lo tendrás. Ademas es mas fácil que este conmigo si tu no estas en medio estorbando. 

-El jamas va a estar contigo.

-Yo que tu no estaría tan segura princesa.

Se dio la vuelta y se fue cerrando la puerta detrás de ella.

La puerta volvió a abrirse.

-Genial y ahora que.

-Tranquila soy yo.

Erase una vez..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora