Cap. 11
Las mujeres se habían ido de Luna de miel, una isla paradisíaca, ambas se estaban enviando señales de excitación sin darse cuenta. Valentina con su escultural cuerpo en traje de baño, mientras que para Valentina también era la misma sensación, ver a la mujer castaña tan hermosa, en el momento que salió del baño y la vio en traje de baño quedó sin palabras. La observó de pie a cabeza y era inevitable que se le mojaran la parte baja de su traje de baño.
Valentina era una mujer sexualmente activa, era selectiva con sus conquistas y con ninguna buscaba tener una relación debido a la traición tan grande que vivió.
- Ven aquí Juliana. Le dijo Valentina a Juliana quien estaba caminando por la orilla de la playa. Ella la miró y siguió caminando sin prestar atención y Valentina camino hacia ella y la tomó bruscamente por el brazo.
- Oye ¿Qué te pasa? ¿Por qué me tomas así? Dijo Juliana tratando de soltarse
- Recuerda que delante del público debemos ser cariñosas.
- Aquí no hay nadie. No veo a nadie a kilómetros
- Juliana tienen drones, cámaras ocultas, cualquier persona puede tomarnos una foto. Eres mía durante un año y harás exactamente lo que dice el contrato.
- Eso no incluye agresiones. Valentina miró el brazo y lo soltó
- Lo siento. Mi intención es que te des cuenta que tenemos que mantener la relación falsa en público.
- Lo tengo claro, pero quiero que entiendas que no te tienes que aprovechar de la situación, no soy un objeto, soy un ser humano que sufre porque con quien quiero estar en este lugar es con...
- Ven siéntate. Tampoco soy un ogro que no te hará pasar un día increíble. Sé que te afecta no tener a esa mujer aquí, pero vamos a pasarla bien. Además ¿Cuándo te ibas a imaginar que estarías en un lugar así? Expresó Valentina tratando de hacer sentir mejor a la mujer
- ¿Podemos caminar un poco primero? Expresó Juliana
- Si, vamos. Dijo y comenzaron a caminar. Valentina nunca cedía tan fácilmente, pero algo en Juliana la estaba desestabilizando.
Caminaron por la orilla de la playa de esa isla. Valentina tomó la mano de Juliana y la entrelazó. En un silencio incómodo.
Después del largo camino que las mujeres hicieron, se fueron a disfrutar de su luna de miel, decidieron tomar un par de copas. Las mujeres comenzaron a bailar, Juliana comenzó a tomar trago tras otro. Y se le subieron un poco a la cabeza. Estaban bailando y
- Valentina dime algo ¿Por qué yo? Le decía la mujer castaña bailándole a Valentina. Entrelazo su cuello mientras bailaba.
- ¿Por qué tú? ¿De qué hablas? Dijo Valentina mientras se sentía nerviosa. La mujer era hermosa.
- ¿Por qué soy tu esposa? ¿Por qué me escogiste a mí? Acercó su rostro más al de la rubia y comenzó a besarla. Sus labios apretaron los de Valentina, y ella apretó el cuerpo de Juliana a su cuerpo, sus manos apretaban la cintura de la mujer pasada de copas, mientras que la castaña metía sus manos dentro del cabello de la rubia, el beso se intensificó, la lengua de Valentina se introdujo en la boca de Juliana, y está también tocaba la lengua de la otra. El beso se estaba extendiendo, las manos recorriendo el cuerpo, se detuvieron, sus frentes pegadas. Valentina estaba consciente de lo que estaba sucediendo, quería llevar a la castaña a la cama, pero no de ese modo.
- Vamos a la habitación Juliana. Dijo en un susurró
La rubia se llevó a Juliana a la habitación, ese lugar era paradisiaco, una habitación exclusiva, hecha para una verdadera luna de miel. Valentina ayudó a Juliana y la recostó en la cama. La desvistió y no pudo evitar ver su hermoso cuerpo. Le coloco ropa para dormir y la arropo. Se acostó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Infierno Encapsulado
FanfictionValentina Achaga un accidente le cambia la vida por completo, pierde a sus padres y sus sueños de jugar para su equipo favorito de baloncesto, la vida también le da un duro golpe y su mejor amiga y novia la traiciona. Su corazón se endurece al punto...