Cap. 10
La ovación de los fanáticos, los aplausos del equipo. Hasta del equipo contrario ovacionando el beso que ambas chicas se dieron, mientras ambas pudieron sentir un escalofrío dentro de ellas. Ese beso fue bastante intenso para ser solo un teatro. Valentina aprovecho y dio otro beso menos profundo a Juliana.
"Huele tan bien, me encanta una persona que huela bien, sus labios son deliciosos, voy a disfrutar hacer esto" pensaba Valentina. Luego del beso el juego comenzó y Valentina estaba emocionada, discutía en momentos con Nataly la actual capitana, insultaba cuando podía a Xely. Y les daba besos en la mejilla a su hermana Aida y a su novia Juliana.
El partido terminó con un marcador a favor de las Vegas Aces, Valentina tomo la mano de Juliana y las entrelazo, de la misma manera a su hermana y llevaba a sus dos chicas.
Juliana sentía que ese beso no fue nada actuado, Valentina desde que la conoció quería algo más con Juliana y ahora se estaba aprovechando de las circunstancias. Los fanáticos querían tomar foto a las mujeres el gran acontecimiento del que nadie se esperaba.
Llegaron como pudieron al vehículo y lograron embarcarse, junto con ingresar, Juliana soltó la mano de la rubia y esta se la tomó de nuevo y besó los nudillos. Juliana iba a decir algo, pero Aida estaba allí.
- Son tan lindas las dos. Me encanta que se vayan a casar, si me sorprende y aun lo dudo, pero se ven tan lindas. Me encanta que tendremos matrimonio. Haremos una gran fiesta. Expresaba la hermana de Valentina.
Valentina sonrió y miró a la morena, intento darle un beso y Juliana solo dejo que le diera el beso en su mejilla.
- Amor me da un poco de vergüenza delante de tu hermana ¿Qué va a pensar? Dijo de manera irónica Juliana
- Nada, solo pienso que están enamoradas y que se ven lindas. Además se dieron el mega beso delante de todas las cámaras. Mañana será viral y tendrán más seguidores. Expreso Aida
Un dolor profundo embarga a Juliana al saber que su novia vería esa foto. Juliana no podría entender como aun sentía que le estaba fallando a su ex novia, pero al mismo tiempo dentro de poco sería la esposa de la jugadora número 22 de las Vegas Aces.
- No haremos fiesta grande, será algo muy íntimo y algo muy familiar, la prensa y solo eso. Le dijo Valentina a su hermana.
- Yo si voy a celebrar por lo alto porque mi hermana consiguió el amor de su vida. ¿Puedo invitar a Lucia?
- No quiero que esa chica. Intento decir Valentina, pero Juliana la interrumpió
- Me gustaría conocer a tu amiga, sería bueno que la llevaras. Dijo Juliana
- No puedes...
- Es mi boda también y si quiero que ella también vaya, me gustaría conocer a la mejor amiga de mi cuñada. Juliana observó a la rubia y le sonrió irónicamente.
- Si por supuesto puede ir a nuestra boda familiar una extraña que me cae mal.
- Amor, tu hermana quiere invitarla. No lo veo mal y tu novia quiere conocerla. Compláceme. Ambas estaban en plan de llevarse la contraria, pero tenían que mantener una mentira. Valentina se acercó y roso con sus labios los labios de Juliana y le susurró
- Lo que pidas preciosa. Le dijo y Juliana se estremeció. Los labios de la mujer la ponían nerviosa. Un beso más en esa noche, uno que no era necesario, uno que no tenía justificación. Estaban comenzando un juego que ambas no podrían salir.
***
El rumor se esparció por todas las Vegas, los seguidores comenzaron a aumentar, para Valentina parecía que la primicia le estaba funcionando, los seguidores estaban creciendo. La boda se acercaba y las terapias estaban funcionando. Por fin Valentina parecía estar mejorando, a diferencia de Juliana que tenía que ocultar el sentimiento que sentía por su ex novia, tener que aparentar delante de la gente y besar a la rubia eran las cosas que la estaban desestabilizando.
- Te ves hermosa, eres toda una princesa. Dijo Aida a su hermana
- Gracias mi hermanita. Ven dame un abrazo. Decía Valentina - Quiero que sepas que eres lo más maravilloso de mi vida y que solo quiero lo mejor para ti.
- Yo también te amo Valentina y soy tan feliz que hoy te vayas a casar, que hoy tengas una nueva oportunidad con una mujer que si te valore, que te del respeto que mereces.
- Ay hermanita, a veces solo hacemos las cosas sin pensar, pero no quiero recordar el pasado. Quiero que miremos el futuro. Solo te pido que cuides tu corazón no quiero que nadie te rompa tu corazón porque yo le partiré hasta la madre si se meten contigo.
- Hoy es tu boda así que ya dejemos de pensar en nada. Vamos a salir. Ya tu novia debe estar allá abajo. Expresó Aida
Bajaron para ir al matrimonio, el cual era en su casa. Sebastián había llegado al acontecimiento, era algo falso, pero tenían que hacerle pensar a sus familiares a los medios y a todo el mundo que era real.
Al bajar Valentina se encontró con la mujer más hermosa que había podido conocer, esa mujer tenía la mirada más linda y más profunda del mundo, tenía un vestido hermoso, algo sencillo, pero ella era la excepcional, se sentaron frente al juez; Valentina no dejaba de ver a Juliana y Juliana no dejaba de ver al juez, allí estaban sus familiares, su hermanito, algunos de sus amigos, estos quedaron sorprendidos cuando se enteraron de la noticia. Todos llamaron incluyendo a Vanessa el día que se hizo viral la pedida de mano.
Una ceremonia sencilla para ser la jugadora, pero ante los medios de comunicación era la pareja del momento, la historia con más vistas, la noticia con más importancia.
El juez les hizo las preguntas de rutina y ambas aceptaron, y para finalizar las novias y ahora esposas declaradas ante un juez debían darse el beso. Valentina tomo la cintura de su esposa, Juliana cruzó los brazos por su cuello y se besaron ambas sabían que era falso, pero internamente lo estaban disfrutando. Ese beso fue actuado, pero disfrutado por ambas mujeres.
- ¡Que vivan las novias! Los gritos de Aida emocionaron a todos los presentes, Gabo emocionado, los padres de Juliana un poco escépticos, pero al final todos celebraron una boda falsa.
Las chicas estaban disfrutando su boda, aparentemente, en besos que se estaba disfrutando la rubia. "Esta mujer es hermosa y se ve tan increíble en ese vestido, quisiera ver lo que hay debajo de ese vestido, poder comérmela, pero va a ser incómodo, nunca he estado con alguien y que tenga que verla de nuevo, solo con Juan Diego y eso estaba muy claro desde el principio; era solo sexo" Eran los oscuros pensamientos de Valentina
- Un beso antes de irse a la luna de miel, para la las redes sociales. Dijo uno de los encargados de la publicidad digital. Las chicas se miraron y seguían las indicaciones del camarógrafo.
La cercanía de los rostros hacia que ambas sintieran estremecer sus cuerpos, Valentina miraba los labios de la mujer y los alternaba con sus ojos marrones mientras que Juliana se perdía en el azul mar de Valentina, quería besarla también, pero dejarle en claro a Valentina que solo era parte del show.
Valentina se acercó más a sus labios y comenzó un juego de donde ella misma no iba a salir. Con su nariz rozó los labios de Juliana haciendo que Juliana mojara su braga. Le dio un beso más, Valentina tomó los labios de Juliana e introdujo su lengua, no estaba permitido hacerlo de esa forma, pero ella no iba a perder la oportunidad de comerse los labios de Juliana, apretó el labio inferior de la castaña y lo succionó ligeramente. Luego al despegarse notó que Juliana tenía los ojos cerrados y esperando más así que sonrío.
- Listo ya terminamos. Tenemos excelentes imágenes. Con esto es suficiente. Felicidades por su boda y feliz luna de miel. Expresó el camarógrafo, mientras ella no dejaba de mirarse, el infierno apenas iba a comenzar.
Nota:
Buenos días niñas hoy es un día donde les invito a tener todo el optimismo posible. Que tengan una buena lectura y les leo.
Los maratones dependerán del tiempo ⏱️ pero estoy trabajando en eso
ESTÁS LEYENDO
Infierno Encapsulado
FanfictionValentina Achaga un accidente le cambia la vida por completo, pierde a sus padres y sus sueños de jugar para su equipo favorito de baloncesto, la vida también le da un duro golpe y su mejor amiga y novia la traiciona. Su corazón se endurece al punto...