Capítulo 12

1K 188 60
                                    

Cap. 12

La tensión en el lugar a la llegada de Vanessa al centro, los reporteros, el corazón apretado de Juliana.

- ¿Cómo has estado? Pregunto Juliana

- Mal, me engañaste con esa mujer.

- No te engañé yo ya había terminado contigo. Vanessa las cosas no iban bien. Juliana trataba de buscar una manera de no hacer sentir mal a Vanessa, pero las cosas iban a ir de mal en peor.

- No puedo creer que en ese tiempo te hayas enamorado de ella.

- Vanessa nunca te engañe. Le dijo Juliana mirando a los ojos a su ex, pero Valentina llegó en el momento que Juliana y Vanessa hablaban.

Valentina observó el acontecimiento y por un momento sintió un enorme resentimiento, pensó en hacer un escándalo, pero se acercó a las chicas y Juliana se puso nerviosa.

- Buenos días. Dijo la deportista, quien se acercó a besar a su esposa. La mirada de ambas se cruzó

- Valentina ella es Vanessa. Expresó Juliana.

- Fui la novia de Juliana por muchos años. Expresó Vanessa de manera arrogante.

- Un placer, me llamo Valentina Achaga soy la esposa de Juliana. Vine porque me llamaste amor, ¿Necesitas que te rescate? Dijo Valentina tomando de la mano a su esposa.

- Valentina, es que los medios de comunicación aparecieron de repente. Expresó Juliana un poco confundida

- También tú ex. Expresó la jugadora y observó a Vanessa de una manera desafiante.

- Que alegría tenerte por aquí Valentina. Expresó Oscar

- Gracias, Oscar veo que aquí se le permite la entrada a cualquier persona. Dijo Valentina un poco molesta

- Valentina gracias por venir por mí, pero ya nos podemos ir. Expresó Juliana

- Desde luego que te irás conmigo, eres mi esposa y vine por ti. Sonrió y le dio un beso en la mejilla.

Vanessa solo se quedó molesta y pensando que había sido engañada por Juliana, pero esta tampoco había sido honesta del todo.

- Vanessa, me dio gusto verte. Expresó Juliana con tanta tristeza en su corazón. Algo había cambiado en Juliana, algo en su corazón no estaba bien.

- Aún no puedo creer cómo te enamoraste de esa mujer. Expresó Vanessa

- No voy a tolerar que vengas a hacerle una escena de celos a mi esposa. Dijo Valentina acercándose y Juliana tomó del brazo a su esposa.

- Ya basta. Creo que está claro que terminé contigo y te fui sincera. También es notorio que me casé con Valentina y es la mujer con la que decidí formar un hogar. Vanessa disculpa, pero en este momento como comprenderás no tenemos nada de qué hablar y tengo serios problemas con la prensa.

Juliana tomó la mano de su esposa y se fueron, no pudieron evitar las fotos de la prensa. Y al llegar a casa Valentina no evitó reclamar a su esposa.

- ¿En qué rayos estás pensando? Vamos a perder toda la farsa, solo porque andas estúpidamente detrás de esa idiota.

- Ya te he dicho que no te refieras de ella de esa manera. Yo no la busqué y tú perfectamente sabes que lo nuestro no es real. Gritaba Juliana

Estos gritos de Juliana ocasionaron la ira de Valentina quien tomo de manera agresiva el brazo de su esposa falsa y la llevó a su oficina.

- Suéltame Valentina

Infierno EncapsuladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora