☆。*。☆。
A la mañana siguiente, Katherine se sentía como si la hubiera atropellado un camión. Además, no tenía muy buen aspecto.
Tuvo que maquillarse mucho para taparse los moratones de la cara. Tenía un parche en la corte de la ceja, pero su cara tenía algunos moratones, al igual que sus brazos. Además de un enorme moratón en el lado izquierdo del abdomen.
Después de tomar nota de los daños, se vistió con su uniforme habitual y, tras un rápido desayuno, se dirigió a la base.
Al parecer, los rumores viajan rápido, cuando ella llegó, todo el mundo sabía ya lo que había pasado, la misión suicida del Capitán América y su compañera.
Cuando llegó a la oficina de Phillips, se encontró con Steve, que al parecer acababa de salir.
-¿Qué tan grave fue? -preguntó Katherine-, ¿debo ir preparándome para mi funeral?
Steve se rió.
-Buenos días a ti también -dijo-. ¿Qué tal? Peggy... La agente Carter me dijo que ayer te llevó a la enfermería. ¿Todo bien?
-Sí, sólo me han puesto un parche en el corte de la ceja -dijo ella, señalando el parche-. ¿Y tú? ¿Alguna herida de la que informar?
-Por suerte para mí, no. Todo en orden.- dijo con una ligera sonrisa.
-¿Cómo está tu amigo? ¿Todo bien?", preguntó. Después de cómo lo habían encontrado, le preocupaba que pudiera pasarle algo malo.
-Está bien. Parece que no le ha pasado nada grave -respondió Steve.
En ese momento se abrió la puerta del despacho y el coronel Phillips asomó la cabeza.
-Agente Jones, pase, por favor -dijo y volvió a entrar.
-Supongo que te veré más tarde -dijo ella.
-Claro. Nos vemos en tu funeral -dijo Steve y echó a andar.
-Muy gracioso -dijo ella y entró en el despacho.
El coronel estaba sentado detrás de su mesa. No levantó la vista cuando ella entró.
Se quedó parada un momento, hasta que él dejó a un lado los papeles que estaba leyendo y la miró.
-Agente Jones -comenzó el hombre-, he hablado con el capitán Rogers y me ha contado lo ocurrido en la base.....
-Señor, antes de que diga nada -interrumpió Katherine-, quiero que sepa que sé que lo que hice no estuvo del todo bien, y que he puesto muchas cosas en peligro. Y quiero que sepa que lamento completamente haber actuado imprudentemente, pero no me disculparé por haber ido a esa misión con el capitán Rogers. Puede castigarme por mi imprudencia, pero no por hacer lo correcto.
El coronel la miró un momento. Ella permaneció completamente rígida.
-Realmente es una de los mejores agentes que hemos tenido -dijo.
Ella lo miró, sin entender a dónde quería llegar con aquel comentario.
-Debo decir que me molesta bastante su desobediencia, tanto la del Capitán como la suya, y sí, actuó imprudentemente, pero no le pedí que viniera aquí para castigarle.
-Entonces...
-Ver el éxito de la misión que usted y el capitán Rogers llevaron a cabo me hizo darme cuenta de que tal vez sea eso lo que necesitamos para ganar esta guerra.
-Señor, no sé si estoy entendiendo a dónde quiere llegar con esto -dijo ella.
-La clave para poder ganar esta guerra, o al menos tener ventaja, es derrocar a HYDRA, ellos son los que les dan todas esas armas, como las que ustedes recuperaron de esa base. Ellos son su división científica y sin ellos, los demás no tienen nada -dijo el Coronel- Y usted y el Capitán Rogers lo lograron, algo que nunca se nos hubiera ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
The Great War (Bucky Barnes X OC)
FanfictionKatherine Jones, joven agente de la SSR durante la Segunda Guerra Mundial, es elegida para formar parte del proyecto que dará vida al mejor soldado del mundo, quien podría cambiar el curso de la guerra. Pero no todo saldrá como ha sido planeado. Amo...