𝟏𝟗

292 23 3
                                    

☆。*。☆。

Abril 2008

BASE SECRETA DE HYDRA

LUGAR CLASIFICADO

La base era como cualquier otra que hubieran encontrado antes, un lugar en medio de la nada, lleno de equipos de laboratorio, notas de investigación y un montón de cosas más.

Durante una misión, un grupo de agentes había encontrado la base, tras dar aviso, se les ordenó no entrar, esperar a un agente de mayor nivel.

Gran día para ser nivel 7, pensó Sharon Carter.

El director Fury le había pedido que le acompañara a inspeccionar la base que habían encontrado. Era una de sus agentes de mayor confianza, así que en menos de una hora llegaron al lugar.

Hacía años que no había rastro alguno de HYDRA, salvo descubrimientos como este. Alguna vieja base, algunas armas obsoletas. Pero nada más.

Esta base parecía ligeramente diferente al resto. Parecía que había sido utilizada más recientemente, tal vez había sido abandonada hace unos diez años.

Cualquiera podría haber estado usando este lugar, pensó Sharon, tal vez un ermitaño o algo así.

Siguió revisando la base, hasta que encontró algo inusual. Era lo que parecía una puerta de armario cualquiera, salvo que ésta llevaba a unas escaleras.

¿Por qué si tienes una base supersecreta necesitas algo más secreto?

Sacando su pistola y una linterna, bajó con cuidado las escaleras.

Cuando llegó abajo, se dio cuenta de que estaba en una especie de sótano, había algunas cosas de laboratorio, un montón de papeles, pero lo que más le llamó la atención fue lo que había en medio de la habitación.

Parecía una especie de ataúd, pero al acercarse se dio cuenta de que era una especie de cámara de contención, una cápsula.

-Señor, tiene que ver esto", dijo Sharon a través de su comunicador.

Mientras esperaba la llegada de Fury, se atrevió a echar un vistazo a la cápsula.

Era transparente por arriba, pero seguía sin ver nada. Miró a su alrededor y en la parte inferior encontró un botón, cuando lo pulsó, la cápsula se iluminó.

Sharon se sorprendió.

Dentro de la cápsula había una persona. Una mujer.

-¿Todo bien, Carter? -preguntó Fury al llegar al pie de la escalera.

Como ella no respondió, se acercó.

-Qué demonios...

Ambos se miraron, confusos.

-¿Crees que está viva? -preguntó Sharon.

La mujer que estaba dentro de la cápsula parecía dormida, tenía la piel pálida, el pelo seco y marcas de moratones en la piel del cuello y los brazos.

-No lo sé, la única forma de averiguarlo es abriendo la cápsula -respondió Fury.

Sharon se acercó a la pila de papeles, buscando algo útil.

Dio una rápida lectura a uno de ellos, que hablaba de la función de la cápsula.

-Parece que esta cápsula fue diseñada para mantener con vida a esta persona -dijo Sharon-. Si funcionó bien, entonces debe de estar viva.

-Hay alguna información sobre esta chica -preguntó Fury.

Sharon volvió a los papeles y encontró un sobre en el que se leía

The Great War (Bucky Barnes X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora