𝟐𝟒

215 22 2
                                    

☆。*。☆。

2014

Ser una Vengadora era genial, pero a Kath también le gustaba su trabajo en SHIELD, así que, aunque era una Vengadora, seguía siendo una agente de SHIELD, seguía en misiones y esas cosas.

Después de todo, era lo único que había conocido.

Todavía era la pareja de Nat, aunque pensó que la emparejarían con Steve ahora que él había regresado y trabajaba oficialmente para SHIELD, pero como él seguía teniendo problemas para adaptarse, decidieron que debería estar con otra persona, para comenzar a hacer nuevas relaciones.

Entonces, después de una larga discusión, terminó emparejado con Sharon y Kath seguirá siendo la pareja de Nat, lo cual estuvo bien, Kath y Nat eran un gran equipo. Uno de los mejores.

Pero de vez en cuando iban juntos a misiones, como en los viejos tiempos.

Como ésta.

Más temprano ese día, recibieron un mensaje, aparentemente uno de los barcos de SHIELD había sido secuestrado y tenía rehenes, incluido el agente Jasper Sitwell.

Así que tomó sus cosas y fue a encontrarse con Steve.

Cuando ella lo llamó, él le dijo que estaba corriendo. Empezó a hacerlo porque tenía problemas para dormir, y Kath pensó que estaba bien, que era su forma de sobrellevar la situación.

Antes de terminar la llamada, le dijo que se encontrara con él, le dio el lugar y la hora.

Ella le dijo que sería puntual, pero llegó casi diez minutos después. Cuando llegó al punto de encuentro él ya estaba ahí, y estaba hablando con alguien.

Caminó hacia ellos, cuando Steve la vio sonrió.

-Llegas tarde.- dijo.

-Nunca llego tarde, tú siempre llegas demasiado temprano.- respondió Kath.

Entonces vio con quién estaba hablando Steve. Había un hombre apoyado contra el árbol. Parecía haber estado corriendo a gran velocidad durante al menos tres días, se veía exhausto. El sudor corría por su piel oscura.

Ella le saludó con la cabeza.

-Hola.- le dijo.

Él le devolvió el saludo. Estaba sin aliento.

-Nat llegará en cinco minutos.- dijo Kath mirando a Steve.

Él asintió con la cabeza. Y se volvió hacia el hombre, que ya estaba algo recuperado.

-Bien, Sam, el deber me llama, gracias por la carrera -se estrecharon las manos-, si es que a eso quieres llamarle correr.

Katherine sonrió sin mirarlos.

Sam arqueó una ceja.

-Así es...- Dijo Sam, riendo.- Así es

Steve mintió y se dirigió a Kath.

-Cuando quieras pasarte por el VA, para hacerme quedar bien delante de la chica de recepción, dímelo.

-Lo tendré en cuenta.- respondió Steve.

Kath se despidió con la mano y sonrió.

Sam le devolvió el saludo, también sonriente.

Empezaron a caminar hacia la acera cuando Natasha se detuvo en su coche.

-Hola chicos.- dijo bajando la ventanilla.- ¿alguno de ustedes sabe dónde está el Smithsonian? He venido a recoger unos fósiles.

Kath puso los ojos en blanco y se dirigió a la puerta del coche.

The Great War (Bucky Barnes X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora