𝟔𝟕

125 13 2
                                    

☆。*。☆。

Tenían las gemas, tenían el nuevo guantelete, ahora era el momento de traer a todos de vuelta.

Después de una larga discusión sobre quién debería hacerlo, se decidió que Bruce era el indicado para esa tarea.

-Recuerda, trae a todos de vuelta, pero no cambies nada de los últimos cinco años -le recordó Tony mientras activaba el protocolo de seguridad alrededor del Complejo.

Bruce asintió y se dirigió a coger el guantelete.

-Todos vuelven a casa -dijo Bruce.

Todos se le quedaron mirando, nerviosos, esperando a que pasara lo siguiente.En cuanto Bruce se puso el Guantelete en la mano, las Gemas brillaron y algo que parecía electricidad empezó a recorrerle el brazo y empezó a gritar de dolor.

Le miraron, aterrorizados.

-Quítatelo, quítatelo.- Gritó Thor.

-Espera...-gritó Steve.

-Bruce, ¿estás bien? le preguntó Nat desde su lugar detrás de Tony.

-Estoy bien, chicos.-gritó Bruce, aunque no parecía estar bien.-Puedo hacerlo.

Con mucho esfuerzo, Bruce levantó la mano y juntó los dedos lentamente. Un segundo después chasqueó.

Hubo un destello de luz blanca cegadora y entonces Bruce cayó al suelo, con el Guantelete tendido a su lado. Todos corrieron hacia él, Nat se arrodilló y apartó el Guantelete.

-¿Estás bien? -le preguntó. El asintió.

-¿Funcionó?.- preguntó Steve.

Lo siguiente sucedió muy rápido.

Sonó el teléfono. El sonido de los pájaros fuera de los pesados muros del Complejo.

-Chicos, creo que funciono.- Dijo Scott justo antes de que todo a su alrededor explotara.

Natasha abrió los ojos, todo a su alrededor estaba oscuro y lleno de polvo, el agua corría por debajo de ella.

Parpadeó un par de veces tratando de adaptarse a la oscuridad. Sentía el polvo en la nariz y en la garganta. Estaba intentando levantarse cuando oyó pisadas. Desenfundó su arma y apuntó hacia la oscuridad. Un destello de luz surgió y entonces apareció Clint, que cargaba el Guantelete.

-¿Clint? ¿Qué demonios pasó? preguntó Nat mientras se levantaba.

Clint corrió hacia ella y la agarró del brazo.

-¡Corre! -le dijo.

Nat lo miró, confundida, y cuando volteó a ver de dónde había salido. Dejó escapar un grito ahogado cuando vio al grupo de criaturas corriendo hacia ellos. Ella los había visto antes, cinco años atrás en Wakanda. El ejército de Thanos.

Nat siguió a Clint hasta que llegaron a un lugar lleno de restos del Complejo. Movieron un trozo de muro caído y bloquearon el paso.

-¿De dónde demonios han salido esos? preguntó Nat, recuperando el aliento.

-No tengo ni idea -respondió Clint-. Pero tenemos que sacar esta cosa de aquí.

Le tendió el guantelete y ella lo tomó.

-¿Y tú? preguntó Nat.

-Los mantendré ocupados todo el tiempo que pueda.- Clint asintió. -Ahora vete.

Nat lanzó una última mirada a su amigo y echó a correr.

Nat corrió por los pasillos caídos del Complejo, casi se cae una o dos veces por todos los escombros, pero finalmente llegó a una salida. Pudo ver la luz que atravesaba un montón de escombros, pero también pudo oír los gritos del campo de batalla. Sacó su arma y empezó a caminar hacia el exterior.

The Great War (Bucky Barnes X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora