𝟑𝟗

183 16 0
                                    

☆。*。☆。

-¿Por qué nos reunimos bajo un puente? preguntó Bucky desde el asiento trasero del coche.

-Por si no te habías dado cuenta amigo, ahora mismo no somos las personas más queridas.- Respondió Sam molesto.

Kath lo miró por el retrovisor del coche.

-Sam, por favor -le dijo desde su lugar en el asiento del acompañante.

Había sido una larga discusión sobre quién debía sentarse delante y quién detrás.

-Vamos, K.- había dicho Sam.- Yo me siento delante, tú puedes ir con tu hombre en la parte de atrás.- dijo levantando las cejas coquetamente.

-Yo conseguí este coche -había respondido ella señalando el vehículo. No le entusiasmaba la idea de robar pero había sido una situación desesperada. - Yo debería ir delante, incluso debería conducirlo, técnicamente es mi coche.

Steve la miró, enarcando una ceja.

Sabía que Kath odiaba conducir, siempre lo había hecho. En su época había aprendido, pero no le gustaba. Cuando volvió, tomó unas cuantas clases de conducir e incluso condujo el coche de Nat, incluso el de Sharon, pero ella prefería el asiento del acompañante.

Después de una larga discusión, Kath consiguió estar en el asiento delantero, junto a Steve, que conducía. Sam y Buck en el asiento trasero. Buck miraba por la ventanilla y Sam lo miraba, vigilándolo.

Por fin llegaron al puente, estaba casi desierto salvo por un coche que les esperaba.

Mientras aparcaban el coche, Sharon salió del coche que estaba delante del suyo.

Kath miró a Steve.

-¿Quieres que te acompañe o quieres un poco de privacidad? .- dijo con una sonrisa burlona.

-¿En serio, Kath?.- preguntó él, poniendo los ojos en blanco.

-Vamos, estoy bromeando -dijo ella, dándole una palmadita en el hombro-. Anda.

Él las miró y se bajó del coche.

Los tres lo observaron mientras caminaba hacia Sharon.

-¿Quién es esa chica? -La voz de Bucky la hizo sobresaltarse.

Ella lo miró a través del espejo.

-Es Sharon.- Respondió Kath.-Es la sobrina de Peggy.

-¿Peggy? ¿Como Peggy Carter? -preguntó él, confuso.

-Sí.-respondió ella, asintiendo con la cabeza.

Se giró de nuevo justo para ver como Steve y Sharon se daban un beso muy apasionado.

-Oh Dios.- dijo y giró la cabeza, tapándose la boca para contener la risa.

Cuando miró a sus compañeros, éstos contemplaban orgullosos la escena.

-Hey, chicos, dejen de mirar -los regañó.

Sam soltó una carcajada, Kath estiró el brazo y le dio un golpe en la pierna.

Él movió la pierna y le dio un golpe en la mano a Kath.

-Lo digo en serio -dijo ella-. Un poco de respeto -dijo riendo.

Bucky la miró, hipnotizado por la sonrisa de Kath. Había echado tanto de menos aquella sonrisa, y había pensado que nunca volvería a verla, y de repente, Dios sabe cómo, allí estaba.

Kath dejó de reírse cuando vio a Steve y Sharon caminando hacia el coche.

Bajó la ventanilla mientras Sharon llegaba a su lado del coche.

The Great War (Bucky Barnes X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora