Un año después
Las cosas estaban volviendo a la normalidad, después de que los Avengers trajeran de vuelta a todos los que habían desaparecido cinco años atrás.
Había sido un año bastante duro para todos, pero especialmente para Bucky. Aunque había sido difícil para los demás, parecían seguir adelante, y él se sentía estancado en el mismo lugar. La ausencia de Kath todavía le pesaba en el corazón, y no tenía a nadie con quien hablar de ello. Había intentado hablar con Nat, ella había estado pendiente de él, pero él sabía que todavía estaba procesando todo aquello, y no quería hacerla sentir culpable de ninguna manera. Por otro lado, tenía a Steve, que seguía enfadado y no quería hablar de Kath, además, estaba demasiado concentrado en su relación con Sharon Carter.
La única persona que le quedaba era Sam, pero a veces era tan optimista que se sentía abrumado. Sabía que tenía buenas intenciones, pero Bucky necesitaba a alguien que no intentara decirle que fuera feliz y siguiera adelante, necesitaba a alguien que le dijera que estaba bien no estar bien.
Kath me habría dicho que está bien sentirse así, pensaba a veces.
Y todo eso era el menor de sus problemas. Para que el gobierno le perdonara todos los crímenes cometidos por el Soldado de Invierno, tenía que asistir a sesiones de terapia durante un año, para demostrar que estaba mentalmente estable.
Habría estado bien si su terapeuta no fuera esa mujer de mediana edad y aspecto severo, con su maldito cuaderno y su mirada juzgadora.
Intentó hablar con ella, pero al cabo de unas cuantas sesiones empezó a decirle lo que ella quería oír.
«Sí, estoy bien» "No, no he tenido una pesadilla esta noche" "No, no he estado pensando en Katherine".
Por supuesto, todo eso eran mentiras.
No había estado bien.
Había tenido pesadillas desde el día que regresó.
Y Katherine era lo único en su mente la mayor parte del tiempo.
-Vamos, dije que estoy bien. He estado bien.- le dijo a su terapeuta, que lo miró sin creerle.
-Ya hablamos de esto, James -dijo la mujer mientras tomaba algunas notas. Bucky odiaba que ella hiciera eso.- Si no hablas conmigo, no puedo ayudarte.
Él no contestó.
-Y sé que puede ser raro que asistas a este tipo de sesiones, pero al menos deberías hablar de esto con alguien.
-Ya he hablado de esto.- puso los ojos en blanco y cruzó los brazos sobre el pecho.
-¿En serio?.- el médico enarcó una ceja.-¿Entonces has estado hablando de esto?
Dudó un segundo, pero no contestó.
-¿Cuántas veces ha visitado su tumba este mes?.-preguntó el médico.
No contestó.
-Necesitas hablar con alguien, James.
-Vamos, deme un respiro. - replicó él.- Ya ha sido bastante duro tener que afrontar toda esta situación, ¿ok?.
La doctora sacudió la cabeza.
-Además, era la única persona con la que podía hablar de verdad, aparte de Steve.
-¿Has intentado hablar con él? -pregunta la mujer.
-Está muy ocupado, ¿sabe? Sharon y él se mudaron juntos, así que se está adaptando a su «nueva vida». No tiene tiempo para todo este drama, doctora.
ESTÁS LEYENDO
The Great War (Bucky Barnes X OC)
FanfictionKatherine Jones, joven agente de la SSR durante la Segunda Guerra Mundial, es elegida para formar parte del proyecto que dará vida al mejor soldado del mundo, quien podría cambiar el curso de la guerra. Pero no todo saldrá como ha sido planeado. Amo...