☆。*。☆。
La verdad es algo horrible, por eso la gente prefiere las mentiras bonitas.
En otra época, Kath habría preferido una mentira bonita, pero necesitaba saber la verdad.
Sharon le había dado un archivo con toda su historia, y cuando lo leyó no podía creerlo.
Había mucho que procesar.
Como Pierce le había dicho, sus padres eran parte de HYDRA, de los mejores agentes.
Su madre era como ella, sus poderes eran diferentes a los de ella pero tenía el mismo gen que Kath, esa fue una de las razones por las que HYDRA la había reclutado.
Su padre era médico, un hombre muy inteligente que soñaba con cambiar el mundo.
Trabajaban para HYDRA mucho antes de que empezara la Guerra, y un día al Dr. Zola se le había ocurrido un proyecto que podría cambiar el curso del mundo, un arma capaz de destruirlo todo.
Así que, sin que su madre lo supiera, empezaron a trabajar en este proyecto, durante nueve meses cuidaron de su madre y del bebé que esperaba.
Cuando se enteró de lo que su marido y el Dr. Zola estaban planeando, huyó con su bebé. La crió y la cuidó. La quería mucho. Pero nada dura para siempre.
Después de siete años escondida, HYDRA finalmente la encontró, y aunque luchó para salvar a su hija de ellos, no fue suficiente.
Tras la muerte de la madre de Kath, su padre la llevó con él, se mudaron a Inglaterra y le enseñó todo lo que pudo sobre sus poderes, cómo controlarlos, pero ella aún era demasiado joven y él no comprendía del todo sus poderes, no como su madre.
Le borraron la memoria para que olvidara a su madre, ya que su madre le enseñó a temer a HYDRA, necesitaban que eso desapareciera, y la única forma de hacerlo era borrando los recuerdos de su madre. Como Kath era bastante joven, no fue un problema hacerla olvidar.
Entonces la guerra estaba a la vuelta de la esquina, e HYDRA necesitaba su arma.
El padre de Kath había trabajado duro en este proyecto, pero Kath era joven y aún no podía controlar su poder, pero a HYDRA no le importaba.
Intentó detenerlos, convencerlos de que le dieran más tiempo, Kath seguía siendo su hija, no tenía más remedio que notificar al SSR de la existencia de Kath. Cuando HYDRA se enteró de su traición, fueron tras él. Pero para entonces Kath ya estaba bajo la protección del SSR. No tuvieron piedad de su padre, fue asesinado por agentes de HYDRA, y su muerte fue achacada a la Guerra.
Katherine aún recordaba, cuando el oficial le dijo que su padre había muerto, estaba ayudando en uno de los hospitales y había habido un ataque. Había llorado durante días.
Todo había sido mentira.
Todavía recordaba su época en la SSR, cómo todo el mundo vigilaba cada uno de sus movimientos, cómo Peggy la sobreprotegía, cómo el coronel Phillips nunca le permitía participar en las misiones, la mirada del doctor Zola en la base de HYDRA en la que se infiltró con Steve para salvar a Bucky, como si la conociera.
Todo tenía sentido ahora.
Sólo estaban protegiendo un arma, eso era todo lo que ella era, incluso cuando había regresado, Fury la había llamado un recurso, un arma que estaba mejor en SHIELD que en el mundo.
Kath cerró los ojos.
Todo el mundo lo sabía y a nadie se le había ocurrido decirle la verdad.
Se sentía traicionada.
ESTÁS LEYENDO
The Great War (Bucky Barnes X OC)
FanfictionKatherine Jones, joven agente de la SSR durante la Segunda Guerra Mundial, es elegida para formar parte del proyecto que dará vida al mejor soldado del mundo, quien podría cambiar el curso de la guerra. Pero no todo saldrá como ha sido planeado. Amo...