☆。*。☆。
Paz.
Era algo que Kath no había sentido en mucho, mucho tiempo, y le gustaba.
Durante los dos últimos años había vivido una vida alejada de todo el drama de los superhéroes y las amenazas del gobierno.
Ella y Bucky se habían tomado en serio lo de empezar desde el principio y estaban empezando a conocer esas nuevas versiones de sí mismos. No ha sido fácil pero lo habían hecho funcionar.
Su vida en Wakanda era tranquila y lo más parecido a la normalidad que habían tenido nunca y era lo más parecido a la vida que podrían haber tenido.
Eso entristeció un poco a Kath, pensar que podrían haber tenido todo eso sin pasar por un infierno. Pero incluso después de todo, se sentía feliz de estar donde estaba.
Buck se sentía casi igual, le costaba un poco más pero poco a poco iba mejorando, se sentía mejor. Todo estaba funcionando bien, lo que Ayo había estado haciendo para ayudarle, aunque fuera doloroso para él, estaba funcionando, y tener a Kath a su lado hacía las cosas más fáciles de lo que hubiera sido si hubiera estado solo.
Era bueno tenerla allí.
La había echado mucho de menos.
Pero también echaba de menos a otra persona.
Había intentado alejarla de su mente, pero Nat siempre estaba presente.
La había llamado un par de veces en el último año, desde que aprendió a usar el celular, sólo para saber cómo estaba. También había estado en contacto con Steve, aunque ya no los visitaba.
Había estado intentando evitar pensar en Nat, no podía hacerlo después de haberle prometido a Kath que volverían a intentar las cosas. ¿En qué clase de persona lo convertía eso?.
Sabía que Kath también había estado en contacto con ella, habían arreglado las cosas y vuelto a ser amigas, no como antes, pero al menos se hablaban.
Le gustaba la sensación de paz que sentía al estar cerca de Kath, la vida que tenía en Wakanda.
Así es como debería haber sido, pensó con tristeza.
Les gustaba la paz, pero como eran ellos, no duraba para siempre.
Era una mañana tranquila, como cualquier otra, cuando alguien apareció en su puerta.
Cuando Kath abrió la puerta se encontró cara a cara con T'challa y Okoye.
Habían venido varias veces a la casa para ver cómo estaban, pero esto era inesperado.
-Espero que no estemos interrumpiendo algo importante. - dijo el rey.
- En absoluto -contestó Kath y abrió la puerta para que pudieran entrar.
Entraron y Kath cerró la puerta, luego se unió a Buck, que estaba sentado en el sofá, escribiendo algo en su cuaderno. Últimamente escribía mucho, cosas que recordaba o simplemente lo utilizaba como diario. Parecía tan sorprendido como ella.
Ninguno habló hasta que T'challa rompió el silencio.
-Hemos recibido una llamada del capitán Rogers -dijo. Kath y Buck se miraron. Steve había estado en contacto con ellos, siempre llamándolos o enviándoles mensajes, pero últimamente había estado un poco callado.
-Dijo que era un... asunto de seguridad mundial, creo que lo llamó así -dijo T'challa frunciendo el ceño-. - Quiere nuestra ayuda, y está de camino a Wakanda.
ESTÁS LEYENDO
The Great War (Bucky Barnes X OC)
FanficKatherine Jones, joven agente de la SSR durante la Segunda Guerra Mundial, es elegida para formar parte del proyecto que dará vida al mejor soldado del mundo, quien podría cambiar el curso de la guerra. Pero no todo saldrá como ha sido planeado. Amo...