𝟒𝟓

162 16 0
                                    

☆。*。☆。

La casa era un caos.

Después de llegar, Steve había vuelto al jet para asegurarse de que todo estaba bien y nadie los había seguido. Mientras tanto, Kath buscaba ropa limpia para Sam y Wanda; encontró algunas prendas que Sam había dejado la última vez que habían estado en la casa y le dio a Wanda una de las suyas, no le quedaban bien, ya que Kath era un poco más alta que Wanda, pero le serviría.

-¿Qué pasó con Clint y Scott? preguntó Kath.

-Ross les ofreció un trato -respondió Sam-. Estarán bajo arresto domiciliario durante un tiempo. Querían volver con sus familias.

-Yo hubiera hecho lo mismo.- Respondió Kath,

Sabía que la familia lo era todo para Clint, había conocido a su esposa y a sus hijos y sabía que los amaba más que a nada, y al ayudarlos había puesto eso en riesgo, menos mal que había aceptado el trato.

-¿Les ofrecieron un trato? -preguntó Kath a Sam y Wanda.

-Lo hicieron.-respondió Wanda.

-Pero no lo aceptamos.-Sam dijo rápidamente, señalando lo obvio.

Kath les dedicó una suave sonrisa y se pasó una mano por el pelo, el movimiento hizo que le doliera todo el cuerpo, toda la acción de los últimos días estaba pasando la cuenta.

-¿Qué tienes en la mano? preguntó Sam y alcanzó la mano de Kath.

Kath no contestó mientras él revisaba su muñeca y pasaba un dedo sobre el brazalete.

-¿Esto es...?

Kath asintió lentamente.

Sam le soltó la mano, parecía disgustado.

-¿Cuándo pasó esto? preguntó.

-Justo después del aeropuerto. - Dijo ella.

-¿Quién?

-Sam, por favor, déjalo...

-Kath...-dijo mirándola.

Kath tomó aire.

-Fue Tony -respondió ella.

Sam se levantó de su asiento maldiciendo. Todos lo miraron.

-¡Eh! Cálmate, por favor -dijo Kath, intentando calmarlo.

-No me voy a calmar, Kath.- dijo él. Esto estuvo fuera de lugar, esto...

-Está bien.-dijo ella con voz suave.-Voy a estar bien.

-Pero el brazalete, lo que hace...

-No me va a matar.-dijo ella.

Sam la miró con tristeza, ella sabía que se preocupaba por ella, y lo agradecía, pero no podían hacer nada al respecto. Ya había pasado por eso antes, y no la había matado, le había dolido muchísimo, pero podía soportarlo.

Sam dejó escapar un suspiro y salió.

Kath cerró los ojos un momento.

-¿De verdad está bien o sólo lo dijiste para calmarlo?- preguntó Wanda con cuidado.

-No es mentira -respondió Kath-. Va a estar bien.

Wanda asintió, se levantó y se dirigió al dormitorio.

Kath se quedó allí, se pasó una mano por el pelo desordenado, le dolía la cabeza.

Dejó escapar un suspiro.

The Great War (Bucky Barnes X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora