𝟓𝟒

114 9 0
                                    

☆。*。☆。

Cuando Kath estaba en HYDRA, solían meterse en su cabeza y jugar con su mente, a veces intentaban cambiar sus recuerdos, pero otras veces le hacían ver cosas.

Solían mostrarle una versión de su vida en la que era libre, en la que nunca había sufrido, una versión de su vida en la que era feliz.

Ella sabía que eso no era real, pero después de mucho tiempo empezó a desear esa vida, se preguntaba qué habría sido si realmente hubiera vivido esa vida.

Cuando estaba en Wakanda con Bucky, empezó a pensar que tal vez esa vida era posible, una vida en la que estaban juntos y vivían felices y en paz. Casi lo consiguieron, la vida que debieron tener.

Sin embargo, cuando Kath se despertó en su cama del Complejo, se dio cuenta de que esa vida nunca sería para ella.

El primer año después del Blip fue el más duro, todos intentaban adaptarse al nuevo sistema, al nuevo estilo de vida. Estaban aprendiendo a vivir sin sus seres queridos.

Todos habían perdido a alguien en el Blip.

Kath había perdido a Buck, Sam y Sharon.

Steve había perdido a Sharon. Nat había perdido a su hermana, Yelena. Nebula y Rocket habían perdido a todos sus amigos. Incluso Carol, que se había convertido en una presencia constante en sus vidas, había perdido a su sobrina, Mónica.

No era fácil vivir con el hecho de que no habían podido salvarlos, habían estado tan cerca de derrotar a ese hijo de puta morado, y habían fracasado.

Había sido como volver a vivir la misma historia. Todavía recordaba 1945, después de la guerra, lo difícil que le había resultado levantarse de la cama. Pensó que nunca tendría que volver a vivir eso. No podía permitirse volver a vivir aquello.

El día que se cumplió un año del Blip, Kath se levantó de la cama y decidió recuperarse. Si lo había hecho una vez, podía volver a hacerlo.

Pero no fue tan fácil como ella pensaba.

Al segundo año, todos habían abandonado el Complejo. Sólo quedaban Kath, Nat y Steve. A veces los demás los visitaban o llamaban, pero no era lo mismo.

Kath y Nat habían estado trabajando con algunas organizaciones para ayudar con todo el desorden que el Blip dejó atrás, era lo único que mantenía sus mentes alejadas de su propia terrible situación.

Cierto día, Kath estaba sentada en la sala de reuniones, intentando evitar sus pensamientos intrusivos, cuando sonó una alarma en una de las computadoras.

Corrió hacia el equipo y pulsó el botón, el rostro de Carol Danvers apareció en la pantalla.

-Hola, chica terremoto -dijo Carol con una sonrisa. Aunque Kath había intentado convencerla de que la llamara sólo Kath, Carol había seguido llamándola chica terremoto, así que empezó a acostumbrarse al nombre.

-Hey.- Kath agitó una mano. -¿Qué hay de nuevo?

-Me dirijo a la Tierra, creo que voy a pasar unos días allí.-dijo Carol arreglándose su desordenado cabello rubio.-Quizá me pase a visitarlos.

The Great War (Bucky Barnes X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora