𝟔𝟒

85 11 0
                                    

☆。*。☆。

El aire era frío mientras caía, todo a su alrededor se volvió borroso, podía oír el rugido del viento en sus oídos y el latido ensordecedor de su corazón.

Kath cerró los ojos mientras caía. Sabía desde el principio que las cosas sólo acabarían así, con su muerte. No le asustaba la muerte, una parte de ella había muerto hacía mucho tiempo; una parte de ella murió cuando Bucky se cayó de aquel tren, y cuando Steve decidió hundirse en el océano, cuando había sido capturada por HYDRA, cuando la destrozaron una y otra vez, cuando despertó en un mundo en el que estaba completamente sola y cuando descubrió la verdad de su pasado. Cuando las personas que más quería la habían traicionado, cuando no pudo salvar a Bucky de nuevo. La tragedia la había acompañado toda su vida.

Pero no todo había sido tan malo, cuando cerraba los ojos, también veía las risas, las amistades que había hecho y la gente a la que había querido. Cuando cerraba los ojos, veía a Bucky, cuando se conocieron en la feria donde reclutó a Steve y cuando lo encontró en la base de HYDRA. Cuando hablaron en el bar y la vez que él la invitó a salir y ella huyó. Su primera cita, su primer beso, su primera pelea, él había sido el primero para ella en tantas cosas. Ella vio todos los bailes, todas las veces que se escaparon para tener un momento para ellos. Vio su vida en Wakanda, las noches que pasaban mirando las estrellas, los besos, las pesadillas, las peleas. Las risas, las bromas, los recuerdos.

Ella había amado y había sido amada, pero nunca había amado a nadie como amaba a Bucky, y nadie la había amado como él lo había hecho.

Supongo que él fue el amor de mi vida, pensó.

Ahora ya no estaba asustada, estaba tranquila, sabía que todo esto valdría la pena porque él podría volver, vivir una vida, amar, ser todo lo que quisiera ser. Vivirá.

Una lágrima corrió por la mejilla de Kath, pero no era tristeza, era esperanza.

No sintió el impacto contra el suelo de piedra, no sintió dolor, sólo se sumergió en la oscuridad.

The Great War (Bucky Barnes X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora