𝟑𝟒

187 20 0
                                    

☆。*。☆。

A Kath y Wanda les dijeron que esperaran en el jet mientras los demás ayudaban a los accidentados.

Wanda se sentó en el asiento más alejado, sin mirar a Kath, sin hablar.

Kath sintió un nudo en el estómago, todo era culpa suya, ella era la que se había distraído.

Era culpa suya, Wanda sólo intentaba ayudar.

Había intentado decírselo, para que se sintiera mejor, pero sabía que ni todas las palabras del mundo borrarían el sentimiento de culpa del corazón de Wanda.

No sabía cuánto tiempo había pasado cuando Sam entró en el jet.

-¿Cómo va todo por allí? preguntó Kath.

-Es un desastre, pero está bajo control -contestó Sam y se sentó a su lado-, ¿estás bien, K?

Kath negó con la cabeza.

-Fue culpa mía, Sam -dijo sin mirarlo, bajando la vista a sus manos-. Debería haber prestado más atención, dejé que mis sentimientos se interpusieran en el camino....

-No podías saber que tenía una bomba, ninguno de nosotros lo hubiera sabido.

-Pero todo este desastre....

-Fue un accidente -dice mirándola-. No fue culpa tuya ni de Wanda, ¿okay?

Ella volvió a negar con la cabeza.

-Eso no es lo que la gente va a ver -dijo ella y lo miró.

Había vivido lo suficiente para saber que la gente los amaba, a los héroes, pero en cuanto cometían un error, eran considerados monstruos.

Especialmente la gente como ella. Gente como Wanda.

-No pasa nada -dijo Sam, rodeando los hombros de Kath con el brazo.

Kath apoyó la cabeza en el hombro de Sam y cerró los ojos, deseando que aquello no fuera más que otra pesadilla de la que poder despertar.

Por la tarde del siguiente dia, Kath estaba sentada en la cama de su habitación del complejo.

Solía ser una base de SHIELD, pero después del desastre de Ultrón del año pasado, habían establecido allí su base.

Servía tanto de base como de hogar. La mayoría de ellos se habían mudado allí.

Desde el desastre que habían causado en Washington, a Steve y Kath les había costado encontrar un lugar donde vivir, a pesar de que tenían la vieja cabaña en medio de la nada. Pero habían decidido que era una buena idea trasladarse al Complejo, además de que necesitaban estar allí para ayudar a entrenar a los nuevos reclutas.

-¿Estás bien? -Kath levantó la vista y encontró a Steve apoyado en su puerta.

-Diría que sí, pero estaría mintiendo -se encogió de hombros.

Steve entró en la habitación y se sentó junto a ella en la cama.

-¿Qué pasó hace un rato?

-Bueno, causé uno de los accidentes más horribles y murió mucha gente inocente -dijo ella mirándolo con expresión triste.

-Kath...

-Lo siento -dijo ella mirándose las manos-. Es que... estaba hablando de Buck, ya sabes, antes de... todo el alboroto, él estaba hablando de Buck, ¿sabes?

Steve le tomó las manos, eso era lo que siempre hacía cuando ella se sentía nerviosa, sabía que Kath a veces se sentía incómoda con su poder y siempre trataba de esconder sus manos, así que él siempre se las tomaba. Lo había hecho en la Guerra, cuando se dirigían a misiones peligrosas, lo había hecho cuando ella salió del hospital después de D.C., y siempre le sostenía las manos cuando lo necesitaba. Eso era lo suyo.

The Great War (Bucky Barnes X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora